Nuestros alumnos de Marketing despejan dudas sobre su futuro profesional entrevistando a un experto del sector

    24 octubre 2019

    Los alumnos del CFGS de Marketing y Publicidad Online se convierten en periodistas por un día y entrevistan a un profesional del marketing digital para adentrarse y conocer en profundidad la realidad del sector.

    Los alumnos del CFGS de Marketing y Publicidad Online se convierten en periodistas por un día y entrevistan a un profesional del marketing digital para adentrarse y conocer en profundidad la realidad del sector.

    En esta ocasión, los alumnos del módulo de Marketing Digital entrevistarán a Max Cano, experto en el sector, que actualmente desempeña el puesto de Sales Manager en la empresa de marketing digital Splio. Esta compañía está especializada en incrementar los resultados de ventas online y offline mediante campañas de fidelización, combinando marketing automation, mobile wallets y marketing de fidelidad. Para llevar a cabo esta dinámica, los alumnos han realizado una investigación sobre noticias de e-commerce, los retos que se plantea el sector y las tendencias en este ámbito.

    El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos conozcan a expertos del marketing digital, comiencen a familiarizarse con el sector y sea un primer paso para crear o reforzar su red de contactos, una de las principales herramientas para la inserción laboral.

    te interesará leer...

    Puede que alguna vez te hayas preguntado cuántos tipos de operador de cámara pueden llegar a existir en el mundo audiovisual. ¿Quieres saber las diferencias entre estos dos profesionales? ¡En este blog te las contamos!
    2468Diferencias entre un operador de cámara de televisión y un operador de cámara de cinemvega
    La demanda para estudiar Formación Profesional crece y, este año se suman 39.467 estudiantes, un 4,1% más, hasta los 1.013.912 alumnos. Sin embargo, este crecimiento ha provocado que, alrededor de 50.000 alumnos, se queden sin plaza de FP. ...
    2462La demanda de FP supera las expectativas y miles de alumnos se quedan sin plazamvega
    iFP, Innovación en Formación Profesional, ha participado un año más, en el programa de becas que Planeta Formación y Universidades desarrolla junto con el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. Esta convocatoria, que se desarrolla por quinto año ...
    2461iFP participa, un año más, en el programa de becas de Planeta Formación y Universidadesmvega
    Una colaboración entre ambas instituciones, - iFP (Innovación en Formación Profesional) y Fundación Atresmedia - que tiene como objetivo dar visibilidad la Formación Profesional en modalidad online y mostrar todo el abanico de oportunidades que este ...
    2458iFP y Fundación Atresmedia se unen para dar visibilidad a la FP onlinemvega