FP ONLINE
PRÓXIMO INICIO DE CURSO FEBRERO 2019
Titulación Oficial
Ministerio de Educación

iFP pone a tu disposición una completa oferta de ciclos formativos con titulación oficial adaptada a las necesidades del mercado y las empresas

 

Estudiar FP Online

Hoy en día, estudiar una formación profesional online resulta más efectivo que otras opciones, ya que te permiten compaginar tu vida profesional con los estudios. La formación online parece imparable y crece año a año tanto en el número de alumnos como en el de titulaciones ofertas. Una de las principales razones es que cada vez los métodos utilizados en la docencia son cada vez más efectivos y una formación a distancia cuenta con la misma validez que un título cursado de forma presencial.

Por estas razones, la formación profesional es uno de los estudios que más crece en cuanto a alumnos online se refiere. Esta titulación te prepara para acercarte a la realidad del mercado, asegurando el éxito de tu futuro laboral. Por otro lado, la constante actualización de contenidos responde a la necesidades que se crean a diario en el mercado, por lo que tu formación supone una garantía profesional. Según el Ministerio de Educación, para el año 2020 más del 50% de los empleos requerirá de perfiles profesionales con una titulación en formación profesional.

¿Por qué estudiar un Ciclo Formativo online en iFP?

iFP te ofrece estos cinco beneficios si decides cursar sus CFGS online o alguno de sus CFGM online:

Evitar problemas con el horario

Con este sistema ganas tiempo, ya que evitas los desplazamientos y organizas tu jornada de acuerdo con otras obligaciones primordiales. Con estos ciclos formativos online nunca llegas tarde.

Exámenes en cuatro ciudades

En iFP te ofrecemos la posibilidad de realizar los exámenes semestrales en cuatro localizaciones distintas. De esta manera, tendrás más flexibilidad geográfica a la hora de examinarte.

Meditar tu aprendizaje

Si hay una lección que se te atasca, puedes dedicar las horas que necesites a esa parte en concreto, contrastando información de otras fuentes siempre que quieras. Nunca suena la campana. Además, los contenidos y pruebas de evaluación están disponibles a todas horas.

Integrarte con las empresas

iFP facilita y coordina las prácticas asociadas a cada ciclo en las empresas adecuadas. Suponen una parte imprescindible de cada curso, puesto que hacen que te enfrentes a situaciones reales que encontrarás en tu futuro puesto de trabajo.

Aprender de profesores cualificados

Las clases están impartidas por reconocidos profesionales en activo en empresas del correspondiente sector. Nada mejor que alguien implicado para dar ejemplo.

Mejorar tu nivel de inglés

Los ciclos formativos online incluyen actividades con las que ampliar tu conocimiento de este idioma tan indispensable en la actualidad para optar a mejores trabajos.

Evaluación continua y seguimiento personalizado

Estudiar FP online a través de iFP será como disponer de todos los profesores solo para ti. En este sentido, nuestros profesores identificarán tus habilidades incentivando tu potencial. Hablamos tanto del talento profesional como del personal: estos ciclos formativos online te permiten crecer como individuo, pero también aumentar tus opciones laborales de forma exponencial.

Otra de las ventajas de cursar cualquiera de las disciplinas de Formación Profesional en iFP es que la evaluación es continua, con lo que podrás ir aprobando de forma progresiva. De esta forma, no tendrás que volver a cursar cada módulo que superes con éxito. Por otro lado, todos nuestros títulos son oficiales y cuentan con el reconocimiento tanto de España como de la Unión Europea. Además, matriculándote en cualquiera de ellos obtendrás la Certificación Oficial MOS (Microsoft Office Specialist).

Como ves, cursando FP online en iFP no solo ganarás tiempo y conocimientos en tu área de estudio, sino que contarás con numerosas oportunidades para conseguir el puesto laboral con el que siempre soñaste. De hecho, estas titulaciones casan a la perfección con los perfiles más demandados por las empresas. 

Campus virtual

La mejor herramienta del mercado para facilitar tu aprendizaje y accedas a los contenidos cuando y donde quieras.

Si quieres acceder a la demo de nuestro Campus Virtual, infórmate en 900494834.

Campus-Virtual