LA EXPERIENCIA iFP CONTADA POR NUESTROS ALUMNOS

    En iFP vivirás una experiencia de aprendizaje dinámica y colaborativa en la que aprenderás de profesores expertos, realizarás actividades prácticas con tus compañeros, participarás en talleres en el aula y asistirás a masterclasses con algunas de las empresas más importantes y reconocidas de su sector. Son tus primeros pasos hacia tu futuro profesional. Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos tengan la mejor experiencia de su paso por iFP. Conoce más experiencias aquí

     

    LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

    Conoce las opiniones sobre IFP de nuestros alumnos y antiguos alumnos y su experiencia en los estudios que han realizado con nosotros. ¡Descúbrelo!

    Fernando Marcos
    Las sensaciones con las que me quedo de este grado son positivas

    Las sensaciones con las que me quedo de este grado son positivas. Seguiré con el marketing, que es lo mío. Mi sueño era estudiar, terminar y ahora seguiré creciendo.

    Diana González
    Gracias a las prácticas ahora tengo trabajo.

    Me lo he pasado muy bien en iFP, me han formado bastante bien las profesoras. Ahora que estoy graduada, ya puedo ser educadora que es lo que siempre he querido desde bien pequeñita. Gracias a las prácticas ahora tengo trabajo en mi lugar de prácticas con niños de P1, que me encantan.

    Aura García
    Ha sido muy intenso, bonito y ha costado mucho.

    He estudiado Marketing y Publicidad. Ha sido muy intenso, bonito y ha costado mucho. Estoy muy orgullosa de mis compañeros y profesores.

    Diana Castellanos
    Estoy muy contenta por los resultados y por graduarme.

    Estoy muy contenta por los resultados y por graduarme. Para mí es un día muy especial porque estudié también con mi hija y estoy feliz porque se cumplió un ciclo más, una meta propuesta.

    LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

    María José Álvarez

    HR Project Manager en Randstad

    Creemos que la FP es una formación muy interesante para el mercado laboral.

    Creemos que la FP es una formación muy interesante para el mercado laboral. Según estudios realizados, los futuros puestos de trabajo van a ir dirigidos perfiles cualificados de estudios superiores y formaciones medias especialmente FPs y creemos que el futuro está en estas titulaciones.

    Xavier Valbuena

    Profesor de Educación Secundaria

    “Es una enseñanza mucho más práctica, más enfocada a incorporarse al mundo laboral y empresarial.”

    Creo muchísimo en la formación profesional, pienso que nuestra sociedad necesita técnicos cualificados que no sean universitarios y por tanto animo a aquellos alumnos que desean una enseñanza mucho más práctica, más enfocada a incorporarse al mundo laboral y empresarial.

    Oriol Homs

    Sociólogo. Investigador experto en FP

    La formación profesional es la puerta grande de entrada al mercado de trabajo.

    La formación profesional es la puerta grande de entrada al mercado de trabajo, porque hoy es necesario encontrar profesionales especialistas. Es la única parte del sistema educativo que enseña a la gente a especializarse, a profesionalizarse. Has de saber muchas cosas, pero además las has de saber hacer.

    Jorge Lang

    Director de Innovación Intel España

    La formación profesional tiene un componente más práctico que otras formaciones más académicas.

    La tecnología está cambiando la sociedad, las empresas y los modelos de negocio. La formación profesional tiene un componente más práctico que otras formaciones más académicas y tiene un componente más de utilidad y en este momento saber aplicar tecnologías concretas a determinados aspectos de la empresa es clave. Necesitamos un poco menos academicismo y más practicidad