Dos compañeros de Gestión Administrativa en una oficina

Grado Medio en

Gestión Administrativa Online

Titulación Oficial
Online

Dto. matrícula anticipada
  • 2 años Lectivos
  • 416 h Prácticas
  • Septiembre 2024 Inicio

Sedes de examen

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Gijón (Asturias), Santiago de Compostela (A Coruña), Málaga, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Valladolid, Las Palmas de GC (Islas Canarias) , Palma de Mallorca (Baleares).

Requisitos de acceso

ESO o equivalente.

Empresas Colaboradoras

Microsoft
DHL
Intel

Descuento en matrícula anticipada

Consigue hasta un 25% de descuento. Disponible hasta el 15 de marzo de 2024.

¿Por qué estudiar Gestión Administrativa Online?

Modelo de Aprendizaje de iFP

Conoce los módulos que cursarás a lo largo del ciclo formativo:

Comunicación empresarial y atención al cliente 165h

  • Comunicación empresarial oral

  • Comunicación empresarial escrita

  • Sistemas de archivo

  • Atención al cliente/usuario

Operaciones administrativas de compraventa 132h

  • Circuito administrativo de la compraventa

  • Gestión de stocks

  • Declaraciones fiscales derivadas de la compraventa

Operaciones auxiliares de gestión de tesorería 132h

  • Control de tesorería

  • Tramitación de instrumentos financieros y de seguros

  • Operaciones financieras básicas

Técnica contable 132h

  • Patrimonio y metodología contable

  • Ciclo contable básico

  • Ciclo contable medio

Tratamiento informático de la información 132h

  • Tecnología y comunicaciones digitales

  • Ordinografía y grabación de datos

  • Tratamiento de la información escrita y numérica

Inglés 99h

  • Inglés técnico

Formación y orientación laboral (FOL) 66h

  • Incorporación al trabajo

  • Prevención de riesgos laborales

Operaciones administrativas de recursos humanos 99h

  • Selección y formación

  • Contratación y retribución

  • Procesos de la actividad laboral

Tratamiento de la documentación contable 132h

  • Preparación y codificación contable

  • Registro contable

  • Cuentas anuales básicas

  • Verificación y control interno

Tratamiento informático de la información 99h

  • Tratamientos de datos e integración de aplicaciones

  • Presentaciones multimedia de contenidos

  • Herramientas de Internet para la empresa

Empresa y administración 132h

  • Innovación y emprendimiento

  • Empresa y actividad económica

  • Administración pública

  • Fiscalidad empresarial básica

Empresa en el aula 264h

  • Empresa en el aula

FCT 416h

  • Formación en el centros de trabajo

 

*Sujeto a cambios, pudiendo variar la distribución modular.

Las prácticas en empresa es tu oportunidad para conocer directamente la realidad laboral. Tras el primer año, podrás presentar tu candidatura para realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El proceso de selección funciona igual que en el mundo profesional. Las empresas seleccionan y deciden qué candidatos harás sus prácticas en ellas en base al perfil de la posición, tu expediente, idiomas, soft skills, actitud y motivación.

¿Cómo funciona el proceso de selección?

  1. Preparación y envío de tu CV al departamento de prácticas
  2. Envío de los CV a las empresas colaboradoras
  3. Selección de los candidatos por las empresas

Ejemplos de algunas de las mejores empresas donde nuestros alumnos realizan prácticas:

Hemos diseñado un programa de aprendizaje online práctico, a lo largo de todo el ciclo, que te ayudará a mejorar tu perfil profesional y empleabilidad:

Estaremos a tu lado a lo largo de todo el Ciclo Formativo. Para ello, contarás con un equipo de profesionales que te acompañan y realizan seguimiento de tu aprendizaje para que puedas conseguir tus objetivos.

Profesorado

 

Tutor de Ciclo

 

¿Cómo es la evaluación?

La nota de cada módulo refleja tu esfuerzo diario. Tu calificación corresponderá a la evaluación continua (70% de la nota ), en la que se tiene en cuenta las calificaciones de todas las actividades que realizas por módulo, y a la nota de los exámenes (30% de la nota).

En caso de no aprobarlos, tendrás la opción de una convocatoria extraordinaria (100% de la nota).

Aprenderás con la mejor herramienta educativa. Un entorno virtual que te permite consultar todos los contenidos del curso, acceder a recursos complementarios y estar conectado con tus profesores y compañeros, para que puedas construir tu propio aprendizaje.

Si quieres continuar estudiando, tendrás la oportunidad de hacerlo con nosotros o en alguna de nuestras universidades colaboradoras, con grandes ventajas por ser alumni de iFP.

Podrás completar tu formación realizando un Grado Superior en:

  • Administración y Finanzas
  • Asistencia a la Dirección
  • Comercio Internacional
  • Marketing y Publicidad
  • Transporte y Logística

 

Ventajas por ser alumno de iFP

Estos son los pasos que debes seguir para formalizar tu admisión y reservar tu plaza:

1. Solicitud de información

2. Asesoramiento personalizado

3. Entrevista telefónica y/o visita al centro

4. Formalización de la matrícula

5. Entrega de la documentación

  • DNI/ NIE
  • Tarjeta sanitaria / Seguro médico
  • Título de acceso
  • Expediente académico

Para poder acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio necesitarás cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • ESO

  • FP Grado básico

  • Técnico o Técnico Auxiliar o equivalente

  • Mayor de 18 años

Infórmate sin compromiso
Sexo
Centro Superior de Altos Estudios Internacionales S.L., con domicilio en Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona, tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y contactar con usted por teléfono y/o WhatsApp y/o email para resolver la consulta planteada. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento prestado al remitirnos la consulta. Dichos datos serán conservados mientras no revoque su consentimiento, solicite la supresión de los mismos o se oponga a su tratamiento, o en su defecto mientras sean necesarios para tramitar y resolver su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Centro Superior de Altos Estudios Internacionales S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.