FP MADRID
Titulación Oficial
Comunidad de Madrid Educacion

iFP pone a tu disposición una completa oferta de ciclos formativos con titulación oficial adaptada a las necesidades del mercado y las empresas

 

Estudiar FP en Madrid

La Formación Profesional se ha convertido en una de las titulaciones más demandas en los últimos años. De hecho, las estadísticas reiteran la buena salud de la FP, ya no solo en el número de matrículados, sino también en la cantidad de ofertas de trabajos que requieren de una titulación de Grado Medio o Superior. La Comunidad de Madrid se ha convertido en una de las regiones que más demanda este tipo de perfiles profesionales, siendo una de las principales ventajas que ofrece estudiar una FP en Madrid que abre la puerta a un futuro con garantías laborales.

¿Por qué apostar por iFP?

iFP Grupo Planeta ha creado una Formación Profesional que cuenta con una metodología innovadora que combina los contenido oficiales facilitados por el Ministerio de Educación, con contenidos reales de empresas. Creando una red de centros de formación dotados de los mejores recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos y pensados para lograr experiencias educativas innovadora. Ubicados en zonas de referencias de cada ciudad.

  • Títulación Oficial. Todos nuestros grados medios y superiores están acreditados aquí y en el resto de la Unión Europea.
  • Orientación y seguimiento personalizado. La evolución continua y el seguimiento personalizado, de la mano de los profesores mejor cualificados, consiguen acentuar las destrezas y habilidades de los matriculados en nuestros cursos formativos.
  • Evaluación continua y progresiva. Podrás ir aprobando tus asignatura progresivamente y realizando trabajos por proyectos.
  • Profesorado en Activo. Nuestros profesores combinan sus actividad pedagógica con la actividad profesional
  • Programa de empleabilidad que incluye: inglés, contarás con sesiones presenciales de inglés que se reforzarán con un curso de más de 1.000 horas de videotutoriales; competencias digital, te entrenarás paquete de Microsoft Office con sesiones presenciales para obtener el certificado MOS; y trabajarás diez habilidades profesionales para garantizar la inserción en el mundo laboral.
  • Empresas integradas en el modelo educativo. iFP cuenta con acuerdos con empresas colaboradoras que nos facilitan contenido real y refuerzan el aprendizaje de nuestros alumnos a través de sesiones prácticas, conferencias con expertos, etc. Además, contamos con más de 600 convenios con empresas, donde nuestros alumnos realizan prácticas empresariales y  desarrollan las competencias adquiridas durante el curso. En IFP, centro respaldado por el Grupo Planeta, facilitamos el acceso a las oportunidades laborales de nuestra red de empresas colaboradoras.

Campus virtual

La mejor herramienta del mercado para facilitar tu aprendizaje y accedas a los contenidos cuando y donde quieras.

Campus-Virtual