Mesa de trabajo donde un equipo de marketing analiza las m√©tricas de una campa√Īa publicitaria.

FP Grado superior en

Marketing y Publicidad Online

Titulación Oficial
Online

Dto. matrícula anticipada
  • 2 a√Īos Lectivos
  • 416 h Pr√°cticas
  • Septiembre 2024 Inicio

La competencia general de la FP de Marketing y Publicidad consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Requisitos de acceso

Grado Medio, Bachillerato o equivalente.

Empresas Colaboradoras

Microsoft
Redur
NTT Data

Descuento en matrícula anticipada

Consigue tu titulaci√≥n por solo 99‚ā¨ al mes hasta el 31 de mayo.

¬ŅPor qu√© estudiar Marketing y Publicidad?

Modelo de Aprendizaje de iFP

Conoce los módulos que cursarás a lo largo del ciclo formativo:

Atención al cliente, consumidor y usuario 66h

  • Organizaci√≥n de la atenci√≥n al cliente, consumidor y usuario
  • Gesti√≥n y mantenimiento de datos de clientes

  • Gesti√≥n de procesos de servicios al consumidor

Gestión económica y financiera de la empresa 132h

  • Emprendimiento, creaci√≥n de empresa e inversi√≥n y financiamiento
  • Operativa de compraventa y tesorer√≠a

  • Contabilidad y fiscalidad empresarial 

Investigación comercial 99h

  • Planificaci√≥n de la investigaci√≥n comercial
  • Fase exploratoria de la investigaci√≥n comercial

  • Fase concluyente de la investigaci√≥n comercial
  • Tratamiento, an√°lisis y conclusiones

Trabajo de campo en la investigación comercial 66h

  • Selecci√≥n, formaci√≥n y motivaci√≥n del personal de trabajo de campo
  • Organizaci√≥n y control del personal de trabajo de campo

Marketing digital 165h

  • Herramientas de marketing digital
  • Plan de marketing digital

Políticas de marketing 132h

  • Organizaci√≥n comercial
  • Marketing estrat√©gico

  • Marketing operacional

  • Plan de marketing

Inglés 132h

  • Ingl√©s t√©cnico

Formación y Orientación Laboral (FOL) 66h

  • Incorporaci√≥n al trabajo
  • Prevenci√≥n de riesgos laborales

Dise√Īo y elaboraci√≥n de material de comunicaci√≥n 132h

  • Planificaci√≥n y organizaci√≥n del plan de comunicaci√≥n

  • Elaboraci√≥n del material de comunicaci√≥n

Lanzamiento de productos y servicios 99h

  • Planificaci√≥n del lanzamiento

  • Acciones de lanzamiento y control

Medios y soportes de comunicación 99h

  • Elaboraci√≥n del plan de medios

  • Control de la ejecuci√≥n del plan de medios

Relaciones p√ļblicas y organizaci√≥n de eventos de marketing 132h

  • Relaciones p√ļblicas y protocolo empresarial

  • Organizaci√≥n de eventos de marketing

Proyecto 264h

  • Proyecto de Marketing y Publicidad

FCT 416h

  • Formaci√≥n en el centros de trabajo

 

*Sujeto a cambios, pudiendo variar la distribución modular.

Las pr√°cticas en empresa es tu oportunidad para conocer directamente la realidad laboral. Tras el primer a√Īo, podr√°s presentar tu candidatura para realizar pr√°cticas en nuestras empresas colaboradoras.

El proceso de selección funciona igual que en el mundo profesional. Las empresas seleccionan y deciden qué candidatos harás sus prácticas en ellas en base al perfil de la posición, tu expediente, idiomas, soft skills, actitud y motivación.

¬ŅC√≥mo funciona el proceso de selecci√≥n?

  1. Preparación y envío de tu CV al departamento de prácticas
  2. Envío de los CV a las empresas colaboradoras
  3. Selección de los candidatos por las empresas

Ejemplos de algunas de las mejores empresas donde nuestros alumnos realizan pr√°cticas:

Hemos dise√Īado un programa de aprendizaje online pr√°ctico, a lo largo de todo el ciclo, que te ayudar√° a mejorar tu perfil profesional y empleabilidad:

Estaremos a tu lado a lo largo de todo el Ciclo Formativo. Para ello, contar√°s con un equipo de profesionales que te acompa√Īan y realizan seguimiento de tu aprendizaje para que puedas conseguir tus objetivos.

Profesorado

 

Tutor de Ciclo

 

¬ŅC√≥mo es la evaluaci√≥n?

La nota de cada módulo refleja tu esfuerzo diario. Tu calificación corresponderá a la evaluación continua (70% de la nota ), en la que se tiene en cuenta las calificaciones de todas las actividades que realizas por módulo, y a la nota de los exámenes (30% de la nota).

En caso de no aprobarlos, tendrás la opción de una convocatoria extraordinaria (100% de la nota).

Aprender√°s con la mejor herramienta educativa. Un entorno virtual que te permite consultar todos los contenidos del curso, acceder a recursos complementarios y estar conectado con tus profesores y compa√Īeros, para que puedas construir tu propio aprendizaje.

Si quieres continuar estudiando, tendr√°s la oportunidad de hacerlo con nosotros o en alguna de nuestras universidades colaboradoras, con grandes ventajas por ser alumni de iFP.

Podrás completar tu formación realizando un Grado Superior en:

  • CFGS en Comercio Internacional
  • CFGS en Transporte y Log√≠stica

Sigue estudiando en la Universidad

  • Grado Universitario en Administraci√≥n y Direcci√≥n de Empresas
  • Grado Universitario en Marketing y Publicidad
  • B√°chelor en Ingenier√≠a en Organizaci√≥n Industrial
VIU
Universitat Carlemany

 

Ventajas por ser alumno de iFP

Estos son los pasos que debes seguir para formalizar tu admisión y reservar tu plaza:

1. Solicitud de información

2. Asesoramiento personalizado

3. Entrevista telefónica y/o visita al centro

4. Formalización de la matrícula

5. Entrega de la documentación

  • DNI/ NIE
  • Tarjeta sanitaria / Seguro m√©dico
  • T√≠tulo de acceso
  • Expediente acad√©mico

Para poder acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior necesitar√°s cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Bachillerato
  • T√©cnico Superior FP o Grado Universitario
  • T√©cnico Grado Medio FP
  • Prueba de Acceso (de ciclo o de universidad)
Infórmate sin compromiso
Sexo
Centro Superior de Altos Estudios Internacionales S.L., con domicilio en Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona, tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y contactar con usted por teléfono y/o WhatsApp y/o email para resolver la consulta planteada. La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento prestado al remitirnos la consulta. Dichos datos serán conservados mientras no revoque su consentimiento, solicite la supresión de los mismos o se oponga a su tratamiento, o en su defecto mientras sean necesarios para tramitar y resolver su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales.

Ud. podr√° ejercer los derechos de acceso, supresi√≥n, rectificaci√≥n, oposici√≥n, limitaci√≥n y portabilidad, mediante carta a Centro Superior de Altos Estudios Internacionales S.L., Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podr√° presentar una reclamaci√≥n ante la Agencia Espa√Īola de protecci√≥n de datos.

Podr√° ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protecci√≥n de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protecci√≥n de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.