Certificados profesionalidad
Formación Profesional

Comienzan las clases para nuestros alumnos de Certificados de Profesionalidad

Hoy han comenzado las clases para nuestros alumnos de certificados de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa y Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web ¡Bienvenidos a iFP!

Hoy han comenzado las clases para nuestros alumnos de Certificados de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa y Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web ¡Bienvenidos a iFP!

iFP, en colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), imparte 90 plazas subvencionadas para obtener Certificados de Profesionalidad oficial en las titulaciones de Actividades de Gestión Administrativa, Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web y Gestión integrada de Recursos Humanos. Se tratan de cursos totalmente financiados por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), sin coste para el alumno, y que cualquier persona con los requisitos académicos correspondientes puede realizar.

Certificado de Profesionalidad: una forma oficial de acreditar tus competencias profesionales

Estos títulos son una opción académica muy interesante ya que acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral, tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Estos cursos se imparten en horario presencial de mañana y tardes de lunes a viernes en el centro de iFP Barcelona (C/Llançà, 51). Los alumnos, una vez que finalicen los módulos, tendrán la oportunidad de realizar poner en práctica los nuevos conocimiento adquiridos con una formación en alguna de las empresas con las que iFP cuenta convenio. Contar con un certificado supone incrementar nuestro currículum. Este tipo de acreditaciones profesionales se valoran en cualquier proceso de selección, público o privado, por lo que incrementan nuestras posibilidades de encontrar trabajo o de mejorar nuestro puesto actual.

Titulación oficial y válida en todo el territorio español

Los Certificados de Profesionalidad Oficial los otorga el Ministerio de Trabajo y están regulados por el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero, a través de centros oficiales acreditados como iFP. En Cataluña el organismo competente para expedir y registrar los certificados es el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC). Gracias a un Certificado de profesionalidad oficial de estas características se facilita la movilidad laboral a nivel nacional, ya que las calificaciones tienen validez en todo el territorio español y permiten la convalidación con estudios de formación profesional.

Si estás interesado, todavía estás a tiempo de matricularte.
Puedes obtener más información llamando al 900494834.

¡No dejes escapar la oportunidad!

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Jèssica Casulà
Redactora