Estudiantes de FP haciendo un trabajo en grupo
Actualidad iFP

Nueva convocatoria de Certificados de Profesionalidad

Un año más, iFP participa en una nueva convocatoria de Certificados de Profesionalidad, cuyas plazas son subvencionadas íntegramente por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya). Estos cursos no tienen ningún coste para el alumno y cualquier persona que cumpla con los requisitos académicos exigidos puede solicitarlos.

Un año más, iFP participa en una nueva convocatoria de certificados de profesionalidad, cuyas plazas son subvencionadas íntegramente por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya). Estos cursos no tienen ningún coste para el alumno y cualquier persona que cumpla con los requisitos académicos exigidos puede solicitarlos.

¿Qué CPs puedo realizar en iFP?

Podrás cursar cuatro tipos de certificados de la rama del comercio y marketing e imagen y sonido:

  • Tráfico de mercancías por carretera (Nivel 3)
    • 440 h. de clase + 80 h. de prácticas - Inicio de curso 31/01/2019
  • Montaje y producción de audiovisuales (Nivel 3)
    • 430 h. de clase + 80 h. de prácticas - Inicio de curso 04/02/2019
  • Asistencia a la producción en televisión (Nivel 3)
    • 430 h. de clase + 80 h. de prácticas - Inicio de curso 04/02/2019
  • Actividades auxiliares de comercio (Nivel 1)
    • 230 h. de clase + 40 h. de prácticas - Inicio de curso 04/02/2019

*Estos cursos se imparten en horario presencial de tardes de lunes a viernes en nuestros centros de Sants y L’Hospitalet con una duración de entre tres y cuatro meses.

Acredita tus competencias profesionales

Disponer de un Certificado de Profesionalidad supone una mejora en nuestro currículum. Este tipo de titulaciones son valoradas en cualquier proceso de selección, aumentando nuestras posibilidades de encontrar trabajo o mejorar nuestra posición actual. Además, acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral, tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad Oficial los otorga el Ministerio de Trabajo y están regulados por el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero. Se pueden obtener a través de centros oficiales acreditados como iFP. En Cataluña el organismo competente para expedir y registrar los certificados es el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC). Gracias a un Certificado de profesionalidad oficial de estas características se facilita la movilidad laboral a nivel nacional, ya que las calificaciones tienen validez en todo el territorio español.

Si estás interesado, estás a tiempo de matricularte.

Puedes obtener más información llamando al 900494834.

¡No dejes escapar la oportunidad!

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Estudiar online banner
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP