Sala de proyección de películas con alumnos de iFP
Actualidad iFP

Tres alumnos de iFP consiguen una beca para participar en los Cursos de Verano de la UB

Tres alumnos de iFP de los Grados Superiores de Imagen y Sonido han conseguido una beca para participar en los Cursos de Verano de la Universidad de Barcelona, titulados "Els juliols de la UB". El ciclo de conferencias lo organiza la Fundació Queraltó y la Universidad de Barcelona y se trata de un curso con reconocimiento de 2 créditos universitarios.

Tres alumnos de iFP de los Grados Superiores de Imagen y Sonido han conseguido una beca para participar en los Cursos de Verano de la Universidad de Barcelona, titulados 'Els juliols de la UB'. El ciclo de conferencias lo organiza la Fundació Queraltó y la Universidad de Barcelona y se trata de un curso con reconocimiento de 2 créditos universitarios.

El seminario hace un recorrido por el cine animado en el ámbito nacional e internacional, analizando todos sus aspectos: desde el proceso creativo hasta la distribución y venta; finalizando con el análisis de dos casos prácticos de películas como: Las aventuras de Tadeo Jones (2012) y Chico & Rita (2010).

En las fotos los alumnos seleccionados Aitor Perez; Miriam Ruiz y Angel Jimenez de CFGS en Imagen y Sonido y los participantes del curso de 'Imágenes animadas: historia, producción y mercado'.

Curso de Verano UB

 

Curso de Verano UB

 

Curso de Verano UB

 

Curso de Verano UB

 

Durante cinco días han contado con profesores como Pilar Yébenes, profesora de animación audiovisual en la Universidad Europea de Madrid, Manuel Cristóbal, CEO & Founder PhD in Film Studies, José Luis Ágreda, ilustrador y director de arte, Cristina Brandner, productora durant más de 25 años y actualmente gerente del Parque Audiovisual de Cataluña, Gloria Bernaví García, executive producer de KD Productions Toon & Games, Salvador Simón, director de cine, José María Aragonés, fundador de Antaviana Films y Bernat Aragonés, editor y posproductor, director Antaviana Films

Fórmate en el área de Imagen y Sonido

¡Infórmate!

Control de Realización - Hospitalet
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP