Inauguración del Festival de Cortometrajes Metropol'His GlobaL'H
Vídeos

Se inaugura el Festival de Cortometrajes Metropol'His GlobaL'H

¡Aquí tenéis el vídeo de la primera edición de iFP Fest! Un festival de cortometrajes organizado por nuestr@s alumn@s que contó con la participación de grandes personalidades del sector audiovisual y un increíble despliegue de medios técnicos

El pasado viernes se inauguró la XIII Edición del Festival de Cortometraje Metropol'His GlobaL'H en el auditorio del Edificio Planeta Formación y Universidades. Un festival dirigido a jóvenes menores de 35 años y en el que participarán nuestros alumnos de Imagen y Sonido.

El festival nace en 2006 como propuesta socioeducativa y con la intención de dar la oportunidad a los más jóvenes de expresarse a través de la cámara. A partir del 2014, con el objetivo de hacer la ciudad de L'Hospitalet un referente del mundo audiovisual, incorporan el Festival Internacional de Cortometrajes de Cooperación para el Desarrollo, Global'H.

  • Metropol'His: los participantes disponen de 48 horas para escribir el guion, elegir localizaciones y rodar el cortometraje de un máximo de 5 minutos.
  • GlobaL'H: se trata de un concurso Internacional de cortometrajes de ficción y animación. Los cortometrajes deben promover la defensa de los Derechos Humanos, la Cultura de la Paz, la convivencia o la cohesión social. Con un máximo de 15 minutos de duración.

Las obras ganadoras se proyectarán en la sala del Cine Filmax de Gran Vía 2 en el mes de noviembre.

Más información en http://metropolhisglobalh.org/

Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos con Atresmedia

¡Infórmate!

Control de Realización - Hospitalet
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP