Stand de iFP en el evento AULA
Actualidad iFP

Participamos en AULA: el evento de educación más importante en España

Durante la Semana de la Educación de Madrid (28 de febrero al 4 de marzo), iFP participó en AULA, uno de los principales eventos educativos a nivel nacional al que asisten más de 134.000 personas cada año.

Durante la Semana de la Educación de Madrid (28 de febrero al 4 de marzo), iFP participó en AULA, una de las principales ferias educativas a nivel nacional a la que asisten más de 134.000 personas cada año.

Por nuestro stand pasaron más de 1.500 personas, que tuvieron la oportunidad de ser orientadas por nuestros asesores pedagógicos sobre nuestros cursos de FP. Como novedad, iFP aprovechó la ocasión para presentar el nuevo CFGS de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, fruto de una nueva colaboración con Atresmedia Formación.

Por otro lado, contamos con la participación de Altra, una de las principales consultoras en tecnología e innovación que participa como empresa colaboradora de iFP, que animaron el stand organizando una actividad de Realidad Virtual. Una forma de descubrir las grandes posibilidades que ofrecerá el sector tecnológico en el ámbito laboral en los próximos años. Además, iFP aprovechó la cita para presentar la nueva Escuela de Verano de Atresmedia, dirigida a jóvenes de entre 10 y 18 años interesados por el mundo audiovisual que se llevará a cabo en el centro de Madrid en el mes de Julio.

Vídeo resumen de nuestro paso por AULA 2018

 

¡Muchas gracias a todos los que nos visitasteis en nuestros stand!

 

Estudiar Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos Atresmedia

 

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Estudiar online banner
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP