Nuestros alumnos son invitados a la premiere de la película El Desentierro

    26 noviembre 2018

    El pasado viernes los alumnos/as de 1º del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos fueron invitados a la premiere de la película "El Desentierro" de Nacho Ruipérez que estrenaba su distribución en las salas comerciales.

    El pasado viernes los alumnos/as de 1º del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos fueron  invitados a la premiere de la película "El Desentierro" de Nacho Ruipérez que estrenaba su distribución en las salas comerciales. La cinta ha sido la gran  triunfadora de los primeros Premis de l'Audiovisual Valencià con seis galardones a mejor película, mejor director, mejor guión, mejor dirección artística, mejor montaje y mejor dirección de producción.

    Desde iFP estamos muy agradecidos por la invitación y esperamos ver pronto a Nacho en nuestra aula para hablarnos sobre su experiencia en el rodaje de este largometraje.

    Estudiar Realización Audiovisual

     

    Trailer de la película El Desentierro

    te interesará leer...

    La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE, a través de la iniciativa Descubre la FP, han lanzado de manera gratuita, “La Familia Pérez”, una serie que pretende acercar la Formación Profesional y orientar a los más jóvenes y a sus familias.
    Un año más, SCOPEN ha dado a conocer los datos de la XXI edición de su informe sobre tendencias del mercado publicitario “Agency Scope”. Este estudio analiza las estrategias y percepciones del trabajo de marcas y agencias de publicidad españolas a tr...
    María Fernández, alumna de iFP | Atresmedia, nos cuenta su experiencia como estudiante de prácticas en la obra de teatro de Silvia Marsó, 24 horas en la vida de una mujer.
    Los alumnos, profesores y todo el equipo de iFP ¡os deseamos Felices Fiesta y lo mejor para el 2019!