Nuestros alumnos son invitados a la premiere de la película El Desentierro

    26 noviembre 2018

    El pasado viernes los alumnos/as de 1º del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos fueron invitados a la premiere de la película "El Desentierro" de Nacho Ruipérez que estrenaba su distribución en las salas comerciales.

    El pasado viernes los alumnos/as de 1º del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos fueron  invitados a la premiere de la película "El Desentierro" de Nacho Ruipérez que estrenaba su distribución en las salas comerciales. La cinta ha sido la gran  triunfadora de los primeros Premis de l'Audiovisual Valencià con seis galardones a mejor película, mejor director, mejor guión, mejor dirección artística, mejor montaje y mejor dirección de producción.

    Desde iFP estamos muy agradecidos por la invitación y esperamos ver pronto a Nacho en nuestra aula para hablarnos sobre su experiencia en el rodaje de este largometraje.

    Estudiar Realización Audiovisual

     

    Trailer de la película El Desentierro

    te interesará leer...

    El 2018 cerró en el sector tecnológico con un aumento del 40 % en su demanda laboral. Este dato es una repetición del crecimiento del 2017, lo que supone un reflejo del buen momento que estamos viviendo. Profesiones como Técnico en Administración de ...
    El martes 18 y jueves 20 de junio, iFP celebró las ceremonias de graduación de Barcelona en el auditorio de Planeta Formación y Universidades de l’Hospitalet. Los eventos contaron con la participación de más de 500 personas y dos excepcionales padrin...
    El pasado 21 de mayo se ha celebrado en Madrid el V Foro Digital & New Media organizado por el periódico La Publicidad, en el emblemático cine CALLAO.
    iFP en colaboración con Atresmedia, ha organizado la Gala de entrega de premios del I Festival de Cortometrajes iFP Fest, que tuvo lugar en el auditorio de Planeta Formación y Universidades en L’Hospitalet el pasado 30 de Mayo.