entrevista-cristina-navas.jpg
Actualidad iFP

Nuestros alumnos de Marketing y Publicidad Online periodistas por un día

El pasado jueves 26 de marzo los alumnos de Medios y Soportes de Comunicación del ciclo de Marketing y Publicidad participaron por videoconferencia de una entrevista con la Magíster Cristina Nava Castellanos

Cristina es una joven profesional del ámbito del marketing, la publicidad y las ventas. Tiene un grado en Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Dirección de Marketing y Ventas.  Actualmente trabaja como Head of Talent Search en EAE Business School y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y la publicidad, trabajando con planes de medios. Ha obtenido un diplomado en Marketing en Australia y lleva más de 6 años trabajando en el sector y tiene experiencia tanto en agencia de publicidad, de medios (online) y en marketing (cliente final)  

De cara a la videoconferencia, los alumnos armaron una Wiki dentro del aula virtual desde donde cada uno pudo hacer aportes y preguntas. De estas fueron seleccionadas las más creativas a fin de que la invitada fuera respondiendo a ellas desde la mirada práctica del que trabaja día a día en el área del marketing.

La actividad resultó ser de gran interés para los alumnos que, coordinados por la profesora Daniela Nivollet, pudieron preguntar sobre estrategias de marketing en la práctica, medios de comunicación y publicidad y sobre las oportunidades de su futuro profesional. Sobre todo, en este último aspecto, la entrevistada hizo mucho hincapié en el gran abanico de posibilidades que ofrece el área del ciclo que los alumnos se encuentran cursando: “El sector del Marketing y la publicidad es muy amplio, aspecto que permite especializarse en el sector que más te guste. (Ej moda, gastronomía, salud, etc). Se trata de una formación muy dinámica y con alta proyección laboral” concluyó.

Le agradecemos a Cristina por prestarse a participar en esta actividad y felicitamos a nuestros alumnos por implicarse en la redacción de las preguntas para la entrevista.

Grado Superior en Marketing y Publicidad

¡Infórmate!

FP Marketing y Publicidad | iFP
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP