Alumnos de Auxiliar de Enfermería visitan la exposición.
Actualidad iFP

Los alumnos de Auxiliar de Enfermería visitan la exposición "Human Bodies"

Nuestros/as alumnos/as del Grado Medio de Cuidados de Auxiliares de Enfemería visitan la exposición "Human Bodies: la exposición de tu vida". Una muestra educativa que está formada por más de 150 órganos humanos y 12 cuerpos completos reales, dividida en 8 salas que siguen el ciclo de la vida, incluyendo el sistema nervioso, circulatorio y digestivo.

Nuestros/as alumnos/as del Grado Medio de Cuidados de Auxiliares de Enfermería visitan la exposición 'Human Bodies: la exposición de tu vida'. Una muestra educativa que está formada por más de 150 órganos humanos y 12 cuerpos completos reales, dividida en 8 salas que siguen el ciclo de la vida, incluyendo el sistema nervioso, circulatorio y digestivo.

El objetivo de la exposición es mostrar en 3D con cuerpos reales la estructura de nuestro organismo, así como concienciar al público sobre la importancia de adoptar unos hábitos saludables. Sin duda, es una exhibición de gran interés para estudiantes de la rama sanitaria, quiénes aprenden con gran nivel de detalle la apariencia y el funcionamiento del cuerpo humano. Esta muestra ha estado de gira durante 10 años por 25 ciudades de todo el mundo y superando los dos millones de visitantes. Barcelona es la ciudad que cerrará esta gira internacional.

 

Human Bodies

 

Human Bodies

Vídeo sobre la exposición 'Human Bodies'

Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería

¡Infórmate!

Cuidados Auxiliares de Enfermería
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP