Acuerdo con SECOT - Programa de emprendimiento
Vídeos

iFP lanzará en 2018 un Programa de emprendimiento con el apoyo de SECOT

iFP y SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) firman un acuerdo para integrar la formación y asesoría en emprendimiento en los estudios oficiales de iFP.

SECOT, Asociación sin Ánimo de Lucro y declarada de Utilidad Pública, fue creada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios y el apoyo del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial. Reúne a más de 1.200 profesionales senior (directivos y empresarios) que orientan en la gestión y desarrollo de proyectos de emprendimiento.

A través de este acuerdo los alumnos de iFP desarrollarán competencias en iniciativa emprendedora a través de sesiones presenciales, casos prácticos y un servicio de asesoramiento individualizado para acompañar la puesta en marcha de los mejores proyectos e iniciativas de los alumnos. 

La capacidad de emprender es, sin duda, una competencia clave hoy en día para cualquier profesional en el mercado. Con este acuerdo, iFP incorpora el emprendimiento en su modelo educativo orientado a la empleabilidad de sus alumnos, que actualmente ya integra formación en competencias digitales, habilidades profesionales, certificación de idiomas y contenidos complementarios de empresas de referencia.

 

Fotografías de la firma del acuerdo

Acuerdo con SECOT

 

Acuerdo con SECOT

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP