CICLO FORMATIVO DE  Grado Superior Presencial  EN

    Asistencia a la Dirección

    Madrid,

    MADRID - GRUPO CERRADO
    SÓLO DISPONIBLE EN MODALIDAD ONLINE

    TITULO OFICIAL
    2 AÑOS LECTIVOS
    1630h. CLASES
    370h. PRÁCTICAS
    INICIO: 12/09/2022

    Modelo de aprendizaje de iFP

    En iFP vivirás una experiencia de aprendizaje dinámica y práctica que destaca por su flexibilidad y conexión con el mundo profesional.

    Descubre las ventajas de estudiar con iFP.

    PLAN PROFESIONAL

    Hemos diseñado un programa de aprendizaje online práctico, a lo largo de todo el ciclo, que te ayudará a mejorar tu perfil profesional y empleabilidad.

     

    › 6 MASTERCLASSES ANUALES

    Temáticas relativas al ciclo formativo impartidas por profesionales y expertos de empresas referentes del sector

     

    › HERRAMIENTAS PROFESIONALES

    Dispondrás de una licencia de Office 365 Education
     

    › INGLÉS

    Refuerzo en inglés en 3 niveles (A2, B1 y B2), en modalidad online, con herramienta de autoaprendizaje, webinar quincenal para mejorar tu writing y speaking y una tutoría individual online.

    iFP es un centro autorizado por Cambridge English, por lo que podrás examinarte para certificar tu nivel de inglés.

    *Derechos de examen no incluidos.

    Inglés

     

    › COMPETENCIAS DIGITALES

    Formación en modalidad online en los programas del Certificado Microsoft Office Specialist Expert (MOS) con herramienta de autoaprendizaje Jasperactive y, semanalmente, un webinar grupal y una tutoría individual online.

    iFP es un centro autorizado por Microsoft Imagine Academy, por lo que podrás examinarte para obtener la certificación MOS en Word, Excel, Access, Powerpoint y Outlook.

    *Derechos de examen incluidos.

    Competencias Digitales

     

     

    Seguimiento y Evaluación

    Contarás con un equipo de profesionales que te acompañan y realizan seguimiento a lo largo de tu aprendizaje para que obtengas tu titulación.

    Evaluación y Seguimiento
    Evaluación y Seguimiento
    Evaluación y Seguimiento

     

    Prácticas en empresas

    Tras el primer año, presentamos tu candidatura para realizar prácticas a nuestras empresas colaboradoras, buscando el encaje entre sus requerimientos y tu nivel de cualificación.

    Presencial

    tardes

    Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 h.

    Madrid - C/Julián Camarillo
    DESCARGAR

    PRIMER AÑO

    Inglés 160h

    • Inglés técnico

    Gestión de la documentación jurídica y empresarial 135h

    • Organización de la documentación jurídica de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa

    • Cumplimentación de los documentos de la contratación privada en la empresa

    • Estructura y organización de las Administraciones Públicas y la Unión Europea

    Recursos humanos y responsabilidad social corporativa 105h

    • Aplicación de los principios de responsabilidad social corporativa (RSC)

    • El departamento de recursos humanos (RRHH) en la empresa

    • Gestión de los procedimientos administrativos relativos a la formación y promoción de personal

    Ofimática y proceso de la información 200h

    • Instalación y actualización de aplicaciones

    • Gestión de archivos y búsqueda de información

    • Gestión de correo y agenda electrónica

    Proceso integral de la actividad comercial 200h

    • Gestión y control de la tesorería

    • Gestión de la información sobre tributos que gravan la actividad comercial

    • Registro contable de la actividad comercial

    Comunicación y atención al cliente 200h

    • Técnicas de comunicación institucional y promocional

    • Las comunicaciones en la empresa

    • Gestión de consultas, quejas y reclamaciones

    SEGUNDO AÑO

    Formación y orientación laboral 90h

    • Incorporación al trabajo

    • Prevención de riesgos laborales

    Segunda lengua extranjera 160h

    • Segunda lengua extranjera (francés)

    Protocolo empresarial 95h

    • Definiciones básicas para técnicas de protocolo

    • Selección de técnicas de protocolo empresarial

    • Selección de técnicas de protocolo institucional

    Organización de eventos empresariales 140h

    • Planificación de tareas del departamento

    • Organización de reuniones y eventos corporativos

    • Organización de viajes y desplazamientos nacionales e internacionales

    Gestión avanzada de la información 115h

    • Gestión y administración de proyectos

    • Gestión empresarial y de proyectos con herramientas web 2.0

    • Administración de documentos mediante un sistema de gestión documental (SGD)

    Proyecto de asistencia a la dirección 30h

    • Proyecto de asistencia a la dirección

    FCT 370h

    • Formación en el centros de trabajo

     

    *Susceptible a cambios, pudiendo variar la distribución modular entre 1º y 2º curso académico.

    De qué podrás trabajar

    • Asistente a la dirección
    • Asistente personal
    • Secretario/a de dirección
    • Asistente de despachos y oficinas
    • Administrativo/a en las Administraciones y Organismos Públicos

    Dónde podrás trabajar

    • Empresas nacionales e internacionales
    • Asociaciones
    • Agencias gubernamentales
    • Entidades del sector público o privado