Portada-Blog-Becas-01.jpg
Actualidad iFP

Abierto el plazo de solicitud de becas del Ayuntamiento de L’Hospitalet

iFP participa en el programa de becas de Planeta Formación y Universidades y el Ajuntament de Hospitalet, que ha otorgado un total de 184 becas, el 73% de iFP. En el programa también han participado otras instituciones como OBS, Threepoints, EsDesign, Ostelea e Inesdi.

El pasado 1 de abril se inició el plazo de solicitud del 'Programa de Becas 2019/2020' para estudios no obligatorio que organiza el Ayuntamiento de L’Hospitalet junto con Planeta Formación Universidades, con el objetivo de mejorar la formación de los vecinos de la ciudad.

Esta nueva edición cuenta con 359 becas que permiten realizar estudios de formación profesional, formación continua, estudios de máster o postgrados en instituciones como iFP, Deusto Formación, OBS, EsDesign, Ostelea, ThreePoints, SMS o UNIBA, ampliando la oferta con tres nuevos centros formativos y aumentando el presupuesto total hasta 1.014.445 euros.

Consigue una beca para obtener un título oficial en formación profesional

Si estas interesado en cursar un ciclo formativo de FP, la nueva convocatoria contempla un total de 142 becas exclusivas para obtener un título oficial de formación profesional en nuestros centros de formación de iFP L’Hospitalet e iFP Sants.

Como en anteriores convocatorias, los vecinos de L’Hospitalet contarán con la posibilidad de solicitar una “Beca Municipal 100%” que cubre la totalidad del coste del curso o una “Beca de Responsabilidad Social 50%”, destinada preferentemente a los vecinos de L’Hospitalet, pero cualquier interesado tiene la posibilidad de solicitarla, aunque no resida en la ciudad.

La oferta formativa en ciclos formativos abarca áreas profesionales como tecnología, audiovisuales, empresa, salud y educación. Además, como novedad, se incluyen cuatro nuevos ciclos formativos con posibilidad de beca como el Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería + Sociosanitario (en colaboración FIATC Seguros), el Grado Medio en Vídeo Dis-Jockey y Sonido (en colaboración con Atresmedia), el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y el Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

El periodo de inscripción de becas se inició el pasado 1 de abril y estará abierto hasta el próximo 1 de junio. Las becas se pondrán solicitar desde la web del ayuntamiento de L'Hospitalet, donde también se podrás consultar las bases de la nueva convocatoria, los requisitos y criterios para la concesión de becas y las condiciones generales de las mismas.

Más información en http://beques.l-h.cat/

Estudia en iFP Barcelona

¡Infórmate!

Hospitalet
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP