Alumno de iFP estudiando online
Actualidad iFP

Randstad enseña a los alumnos de iFP a ser más empleables

Viernes 3 de junio a las 10h en las instalaciones de iFP: 'Tu estrategia para encontrar trabajo', con Maria José Álvarez, HR Project Manager en Randstad

La conferencia

El próximo viernes 3 de junio, en iFP ofrecemos la posibilidad de familiarizarte con la modalidad más común para encontrar trabajo: las herramientas 2.0. María José Álvarez, HR Project Manager en Randstad, una de las empresas de recursos humanos más grandes a nivel internacional, informará del mercado y dará algunos consejos para conseguir empleo mediante el uso de la red.

Actualmente, es muy conocida la importancia del mundo online en la búsqueda de trabajo y muchos perfiles más jóvenes ni siquiera habrán presentado un currículum en mano en alguna ocasión. Pero para poseer un buen perfil en línea hay que tener en cuenta diversos factores y seguro que alguno se os escapa. El dato es impactante: el 69% de los españoles busca trabajo en Internet.

María José Álvarez explicará cómo crear una buena marca personal en Internet y os dará las claves para generar una estrategia completa en vuestros perfiles online que os permita acceder a las ofertas de trabajo con una mayor posibilidad de éxito. Explicará cómo usar la red social profesional Linkedin y qué se debe hacer en otras de carácter personal como Facebook o Twitter, por ejemplo. También dará a conocer las ventajas de estar presente en otras plataformas como blogs o portales de empleo y la importancia de tener un currículum adaptado a los tiempos modernos.

Si quieres estar al día de los procesos que hay que seguir en Internet para la búsqueda de trabajo, no faltes a la conferencia de la HR Project Manager en Randstad, María José Álvarez, que tendrá lugar este viernes 3 de junio a las 10h en las instalaciones de iFP.

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Estudiar online banner
Persona
Jessica Ruano
Dpto. Comunicación de iFP