Manual de marca "Snakix"
Creación de marca SNAKIX por Agencia Kanzo
- Daniela Bazán, Lucía Ferreras, Andrea Gómez, María González
- Marketing y Publicidad
- iFP Madrid - Alcalá
Trabajo de fin de ciclo donde las alumnas del Grado Superior de Marketing y Publicidad de iFP Madrid han elaborado un manual de marca para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado: SNAKIX. En este proyecto, nos presentan todas las fases del lanzamiento de un producto, desde el análisis previo del consumidor hasta la difusión del producto.
La importancia de una estrategia de marketing
Durante el trabajo se ponen en práctica y valor todos los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo formativo de Marketing y Publicidad para realizar un buen estudio de mercado, propuesta de marca y lanzamiento de producto.
Intervienen desde el estudio del buyer persona y qué es lo que asocian con el producto a lanzar hasta el plan de acción y presupuesto que conlleva el lanzamiento y promoción de un nuevo producto.
"Una buena estrategia de marketing es indispensable para el éxito del lanzamiento"
Descargar proyecto