Propuesta de marca Agencia Kanzo | iFP

Manual de marca "Snakix"

Comercio y Marketing

Creación de marca SNAKIX por Agencia Kanzo

  • Daniela Bazán, Lucía Ferreras, Andrea Gómez, María González
  • Marketing y Publicidad
  • iFP Madrid - Alcalá

Trabajo de fin de ciclo donde las alumnas del Grado Superior de Marketing y Publicidad de iFP Madrid han elaborado un manual de marca para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado: SNAKIX. En este proyecto, nos presentan todas las fases del lanzamiento de un producto, desde el análisis previo del consumidor hasta la difusión del producto.

Merchandising campaña de marca - Agencia Kanzo | iFP

"Una buena estrategia de marketing es indispensable para el éxito del lanzamiento"

Descargar proyecto

La importancia de una estrategia de marketing

Durante el trabajo se ponen en práctica y valor todos los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo formativo de Marketing y Publicidad para realizar un buen estudio de mercado, propuesta de marca y lanzamiento de producto.

Intervienen desde el estudio del buyer persona y qué es lo que asocian con el producto a lanzar hasta el plan de acción y presupuesto que conlleva el lanzamiento y promoción de un nuevo producto.