Graduación IFP Madrid
Actualidad iFP

iFP celebra su primera graduación en Madrid con L’Oreal y Atresmedia

La primera promoción de alumnos de iFP Madrid se graduó la semana pasada, el 26 y 27 de junio, en el centro de convenciones del Novotel Madrid Center y en el auditorio de Atresmedia respectivamente, acogiendo a más de 400 personas. L’Oreal y Atresmedia ejercieron como padrinos, representadas por Jordi Trilles, Director General de mercados, Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, y Paloma Ugarte, Responsable del Programa de Practicas de Atresmedia.

El miércoles 26 se graduaron los alumnos de Administración y Finanzas, Tecnología, Marketing y Publicidad. Jordi Trilles, a través de su propia experiencia profesional, remarcó la importancia del aprendizaje continuo y de la ilusión por alcanzar sus metas “la vida es un largo camino de aprendizaje, necesitamos formarnos y reinventarnos a lo largo del camino. Todo lo que hagamos hay que hacerlo con pasión, dando lo mejor de nosotros mismos, con entusiasmo.” Animó a los recién graduados a que persigan sus sueños siempre “siendo buenas personas”, un valor fundamental que no deben perder nunca. 'Tenéis la oportunidad en sus manos de cambiar el mundo. Salid ahí afuera y hacedlo”.

El jueves 27, el auditorio de Atresmedia (socio de iFP en sus programas audiovisuales) recibió a los alumnos graduados de Producción y Realización Audiovisual. Paloma Ugarte se dirigió a los alumnos con un discurso muy emotivo y personal centrado en la constancia y el esfuerzo. Como responsable de prácticas y selección de recursos humanos destacó “esta profesión me ha dado una oportunidad única y gratificante: dar la oportunidad de llegar muy lejos a la gente con talento. Vosotros tenéis ahora la oportunidad, apostad por vosotros mismos”.

Ambas ceremonias fueron presentadas magistralmente por Angie Rigueiro, periodista y presentadora de las noticias de la mañana en Antena 3 Televisión.

Montse Civera, Directora Académica de Formación Profesional y Continua, dio voz al equipo docente de iFP y diferentes alumnos graduados fueron también con sus discursos los portavoces de las anécdotas y significado de la graduación para el conjunto de graduados en esta etapa de sus carreras profesionales.

¡Enhorabuena Graduados!

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Estudiar online banner
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP