CICLO FORMATIVO DE  Grado Superior Blended Tardes  EN

    Marketing y Publicidad

    Barcelona,

    REQUISITO DE ACCESO: BACHILLERATO

    TITULO OFICIAL
    2 AÑOS LECTIVOS
    1584h. CLASES
    416h. PRÁCTICAS
    INICIO: 13/09/2021

    Modelo de aprendizaje de iFP

    En iFP vivirás una experiencia de aprendizaje dinámica y práctica que destaca por su flexibilidad y conexión con el mundo profesional.

    Descubre las ventajas de estudiar con iFP.

     

    PLAN PROFESIONAL

    Hemos diseñado un programa de aprendizaje online práctico, a lo largo de todo el ciclo, que te ayudará a mejorar tu perfil profesional y empleabilidad.

     

    › 7 MASTERCLASSES ANUALES

    A modo de ejemplo, algunas de las temáticas del 2020:

    • Lanzamiento de un producto.
    • Relaciones Públicas.
    • Marketing estratégico.

     

    › BIBLIOTECA DE CONTENIDOS

    • 5 casos reales de empresas de Harvard Deusto. Durante el curso utilizaremos 5 casos reales de empresas de la revista Harvard Deusto.
    • Inglés para Profesionales. English for Business y Business Communication.

     

    › HERRAMIENTAS PROFESIONALES

    Dispondrás de una licencia individual de:

    • Adobe Creative Cloud (disponible en el 2º curso)
    • Office 365 Education

     

    › INGLÉS

    Refuerzo en inglés en 3 niveles (A2, B1 y B2), en modalidad online, con herramienta de autoaprendizaje.

    iFP es un centro autorizado por Cambridge English, por lo que podrás examinarte para certificar tu nivel de inglés.

    *Derechos de examen no incluidos.
    Inglés

     

    › COMPETENCIAS DIGITALES

    Formación en modalidad online en los programas del Certificado Microsoft Office Specialist Expert (MOS) con herramienta de autoaprendizaje Jasperactive.

    iFP es un centro autorizado por Microsoft Imagine Academypor lo que podrás examinarte para obtener la certificación MOS en Word, Excel, Access, Powerpoint y Outlook.

    *Derechos de examen incluidos.
    Competencias Digitales

     

    › FORMACIÓN EN MEDIADOR DE SEGUROS (OPCIONAL)

    Formación en modalidad online en Mediador de Seguros (Grupo B)*, con la que podrás convertirte en un experto en seguros.

    Al finalizar, obtendrás un certificado de FIATC.

    *Implica un pago adicional por curso de especialización.

    Deloitte

     

    Seguimiento y Evaluación

    Contarás con un equipo de profesionales que te acompañan y realizan seguimiento a lo largo de tu aprendizaje para que obtengas tu titulación.

    Evaluación y Seguimiento
    Evaluación y Seguimiento
    Evaluación y Seguimiento

     

    Prácticas en empresas

    Tras el primer año, presentamos tu candidatura para realizar prácticas a nuestras empresas colaboradoras, buscando el encaje entre sus requerimientos y tu nivel de cualificación.

    Ejemplos de empresas donde nuestros alumnos realizan prácticas:

    Contenidos comunes
    Contenidos comunes
    Contenidos comunes

    Este ciclo formativo también está disponible en modalidad presencial y modalidad online.

    Blended

    tardes

    1º año: Martes, Jueves y Viernes 18:00 a 21:00 h.

    2º año: Lunes y miércoles 18:00 a 21:00 h.

    Barcelona - Sants

    PRIMER AÑO

    Atención al cliente, consumidor y usuario 66h

    • Organización de la atención al cliente, consumidor y usuario

    • Gestión y mantenimiento de datos de clientes

    • Gestión de procesos de servicios al consumidor

    Gestión económica y financiera de la empresa 132h

    • Emprendimiento, creación de empresa e inversión y financiamiento

    • Operativa de compraventa y tesorería

    • Contabilidad y fiscalidad empresarial 

    Investigación comercial 99h

    • Planificación de la investigación comercial

    • Fase exploratoria de la investigación comercial

    • Fase concluyente de la investigación comercial

    • Tratamiento, análisis y conclusiones

    Trabajo de campo en la investigación comercial 66h

    • Selección, formación y motivación del personal de trabajo de campo

    • Organización y control del personal de trabajo de campo

    Marketing digital 165h

    • Herramientas de marketing digital

    • Plan de marketing digital

    Políticas de marketing 132h

    • Organización comercial

    • Marketing estratégico

    • Marketing operacional

    • Plan de marketing

    Inglés 132h

    • Inglés técnico

    Formación y Orientación Laboral (FOL) 66h

    • Incorporación al trabajo

    • Prevención de riesgos laborales

    SEGUNDO AÑO

    Diseño y elaboración de material de comunicación 132h

    • Planificación y organización del plan de comunicación

    • Elaboración del material de comunicación

    Lanzamiento de productos y servicios 99h

    • Planificación del lanzamiento

    • Acciones de lanzamiento y control

    Medios y soportes de comunicación 99h

    • Elaboración del plan de medios

    • Control de la ejecución del plan de medios

    Relaciones públicas y organización de eventos de marketing 132h

    • Relaciones públicas y protocolo empresarial

    • Organización de eventos de marketing

    Proyecto 264h

    • Proyecto de Marketing y Publicidad

    FCT 416h

    • Formación en el centros de trabajo

     

    *Sujeto a cambios para mejorar la experiencia del alumno