Hospitalet_duoweb.jpg
Actualidad iFP

Nueva convocatoria de Becas del Ajuntament de L’Hospitalet

Estudiar una FP en Higiene Bucodental supone trabajar en una de las áreas más demandadas en la actualidad. Cada vez más, asciende el porcentaje de personas que se preocupan por cuidar su boca o personas afectadas por una enfermedad bucodental. Por este motivo, la demanda de especialistas en este sector tiende a ir en aumento, siendo una excelente opción para encontrar trabajo.

Por segundo año, el Ajuntament de L’Hospitalet, en colaboración con Planeta Formación y Universidades, abre el Programa de Becas para el curso 2018/2019 para estudios no obligatorios, que cubrirá entre el 100% y el 50% del coste de los estudios. Esta nueva convocatoria contempla 353 plazas, 64 más que la convocatoria anterior, para realizar estudios de formación profesional, formación continua, estudios de máster o postgrados, en centros como OBS, EsDesign y Deusto Formación.

Una oportunidad para estudiar formación profesional

La nueva convocatoria de becas da la posibilidad de optar a una de las 139 becas para estudiar un Título Oficial de Formación Profesional en iFP, en cualquiera de las sietes áreas formativas disponibles en el centro (Comercio y Transporte, Administración y Finanzas, Tecnología, Imagen y Sonido, Marketing y Ventas, Educación o Sanidad), incluido el nuevo ciclo formativo en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos en colaboración con Atresmedia Formación.

Solicita la beca a partir del 1 abril

El periodo de inscripción de becas se inicia desde el 1 de abril hasta el 1 de junio. Las becas se pondrán solicitar desde la web del ayuntamiento de L'Hospitalet, donde también se podrás consultar las bases de la nueva convocatoria, los requisitos y criterios para la concesión de becas y las condiciones generales de las mismas. Estas becas están planteadas con el fin de mejorar el nivel formativo de los jóvenes de L'Hospitalet y facilitar su entrada en el mundo laboral.

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Estudiar online banner
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP