Ceremonia de graduación iFP 2018 con alumnos y directores.
Actualidad iFP

iFP celebra la ceremonia de graduación de la promoción 2018

iFP celebró el pasado 4 de julio la Ceremonia de Graduación de los ciclos formativos de la promoción 2018, que tuvo lugar en el auditorio del Edificio de Planeta Formación y Universidades en Hospitalet de Llobregat. El evento fue presidido por el Director de Formación Profesional y Formación Continua, Sergi Terraza, y contó con la participación del Director General de Microsoft Catalunya, Jordi Marín, invitado como padrino de la promoción 2018.

En primer lugar, Sergi Terraza, dio la bienvenida a alumnos, familiares y docentes al nuevo edificio de Hospitalet, y destacó el papel de la formación profesional en el contexto laboral actual y la importancia de la formación continua en la capacidad de empleabilidad.

Por otro lado, el director de Microsoft, a lo largo de su discurso compartió con los alumnos su fórmula del éxito. Ocho claves que ha ido rescatando de su experiencia y que han sido el motor del éxito en su carrera profesional, claves como: la constancia, el esfuerzo, la potencia, la ambición, la adaptación, la transformación, la conexión o la optimización.

 

Graduación de iFP

 

Asimismo, Casilda Martín, directora académica de iFP, puso en valor el papel que ha tomado la formación profesional en los últimos años y destacó la intención de iFP por participar y protagonizar este cambio.

La cita se cargó de emoción con la intervención de dos alumnas que a través de anécdotas y vivencias relataron su experiencia a lo largo de los dos años de formación en iFP. Además, se hizo entrega del Premio Mejor Expediente Académico 2018, que recibieron tres alumnas en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y trayectoria en el curso. El evento finalizó con un aperitivo a cargo del nuevo restaurante del Edificio de Planeta Formación y Universidades, Inspira, dirigido por el chef Carles Gaig.

La ceremonia fue la culminación para más de 270 alumnos que finalizaron los estudios, pertenecientes a ocho ciclos formativos del área de la tecnología, empresa, sanitaria y educativa de distintas modalidades. ¡Enhorabuena a todos los graduados!

 

Graduación de iFP

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP