Éxito de participación en las ferias de educación de Madrid y Barcelona

    11 abril 2019

    iFP participó en las Ferias de Educación más importantes a nivel nacional: el Saló de l’Ensenyament en Barcelona y AULA en Madrid, con el objetivo de presentar las novedades formativas de ambas ciudades para el próximo curso 2019-2020. Esta edición nuestros asesores atendieron a más de 8.000 interesados en formación profesional, superando notablemente el número de asistentes de anteriores eventos.

    iFP participó en las Ferias de Educación más importantes a nivel nacional: el Saló de l’Ensenyament en Barcelona y AULA en Madrid, con el objetivo de presentar las novedades formativas de ambas ciudades para el próximo curso 2019-2020. Esta edición nuestros asesores atendieron a más de 8.000 interesados en formación profesional, superando notablemente el número de asistentes de anteriores eventos.

    El Saló de l’Ensenyament: la feria de la educación de Barcelona

    El Saló, la feria de educación más importante de Cataluña se dio cita en el recinto Fira de Barcelona entre los días 21 y 24 de marzo. El evento, que este año celebraba su trigésimo aniversario, acogió a más de 105.000 asistentes, en su mayoría, jóvenes a punto de finalizar sus estudios de la ESO o Bachillerato, acompañados de madres, padres y orientadores escolares con el objetivo de decidir su futuro profesional y académico.

    Esta edición superamos con creces el número de interesados en conocer sobre los títulos de formación profesional e la filosofía iFP, más de 3.500 personas visitaron nuestro stand para hablar con nuestros expertos en formación. Presentamos un total de 17 titulaciones impartidas en tres modalidades de estudios (presencial, semipresencial y online), cada una de ellas orientadas a las necesidades de cada perfil de estudiante.

    Por otro lado, la ocasión fue gran oportunidad para dar a conocer las novedades del centro, entre ellas, la ampliación de nuestra oferta formativa con cuatro nuevos ciclos formativos: el Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería + Sociosanitario (en colaboración FIATC Seguros), el Grado Medio en Vídeo Dis-Jockey y Sonido (en colaboración con Atresmedia), el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y el Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

    Además, presentamos una nueva convocatoria del Programa de Becas del Ayuntamiento de L'Hospitalet y Planeta Formación y Universidades, que esta edición cuenta con más de 359 becas, de las cuales, 142 son exclusivas para obtener un título oficial de FP en nuestro centro. La convocatoria de becas estará abierta desde el 1 de abril hasta el 1 de junio.

    AULA Madrid: el Salón Internacional del Estudiante

    Tras nuestro paso por el Saló, participamos en la feria de educación más importante en nuestro país, AULA, con más de 145.000 asistentes, que, como cada edición, se dio cita en recinto ferial de IFEMA Madrid.

    Nuestros orientadores de IFP, atendieron a más de 4.500 personas que se pasaron por nuestro stand para conocer nuestro centro y las distintas novedades para el curso 2019-2020, como la ampliación de nuestra oferta formativa en 7 ciclos formativos. Dos de ellos en el área de empresa con el Grado Superior en Comercio Internacional y el Grado Superior en Transporte y Logística. Además, reforzamos el área de imagen y sonido con un Grado Medio en Vídeo Dis-Jockey y Sonido (en colaboración con Atresmedia) y un Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos y, por último, el área de tecnología con el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y el Grado Superior en Videojuegos y Ocio Digital.

    Además, la ocasión fue un buen momento para presentar nuestro segundo centro en Madrid y que se inaugurará en los próximos meses. El nuevo centro se ubica en la calle Alcalá, 472 y contará con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones, un aula-plató, aulas polivalentes, entre otras instalaciones, convirtiéndose en el centro de referencia en la capital.

    te interesará leer...

    Por diversos motivos, entre los que encontramos, la digitalización y la globalizado de los mercados, el comercio internacional es un sector que se muestra imparable. Esta afirmación se refleja en el número de contrataciones de expertos en el sector c...
    El mundo cada vez está más hipercontectado y globalizado por lo que las comunicaciones y los medios de transporte son imprescindibles, convirtiendo figuras como el agente de transporte en profesiones con futuro. De hecho, esta afirmación podemos rati...
    Los datos y el conocimiento del mercado son imprescindibles para cualquier empresa u organización. Sin embargo, no cualquier persona puede ocuparse de esto, y es que hacen falta ciertos conocimientos para que la información sea completa y no esté ses...
    ¿Cuáles son las profesiones que se desarrollan dentro del mundo de la televisión? Existen muchas figuras que hacen que un programa televisivo sea posible, tanto delante como detrás de la cámara. Sin embargo, la más importante es la del productor o pr...