Stand de iFP en una feria educativa
Noticias

iFP participa en el Saló de l’Ensenyament, una de las ferias educativas más importantes del país

iFP, Innovación en Formación Profesional estará presente en el Saló de l’Ensenyament, uno de los eventos educativos más importantes de nuestro país del 15 al 19 de marzo.  

iFP, Innovación en Formación Profesional estará presente en el Saló de l’Ensenyament, uno de los eventos educativos más importantes de nuestro país del 15 al 19 de marzo.  

En este evento, los estudiantes tendrán la oportunidad de encontrar orientación de cara a su futuro profesional y conocer la oferta formativa de iFP. 

¿Quieres estudiar en iFP? Descubre toda nuestra oferta formativa 

iFP cuenta con 29 titulaciones que forman parte de las áreas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Informática y ComunicacionesSanidad y Servicios Socioculturales.

Como novedad, para el próximo curso 2022/2023, iFP refuerza su portfolio con el lanzamiento del Curso de Especialización de Inteligencia Artificial y Big Data del área de Informática y Comunicaciones. Un curso con el que puedes optar a varias salidas profesionales como: Desarrollador de Inteligencia Artificial y Big Data, Programador, Experto en Inteligencia Artificial y Big Data o Analista de Datos. 

Un modelo de aprendizaje que te acercará a la realidad profesional 

El Saló de l’Ensenyament es una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan el modelo educativo de iFP. Un modelo práctico que combina elementos claves para impulsar su preparación y fomentar su empleabilidad.  

Durante el ciclo, los alumnos realizarán actividades y simulaciones de situaciones profesionales que les acercará a la realidad profesional y tendrán la oportunidad de recibir masterclasses, visitas, conferencias y talleres por parte de empresas colaboradoras y referentes en su sector. 

Además, iFP ofrece la oportunidad de cursar los ciclos de manera presencial y semipresencial en alguno de nuestros centros de Barcelona o Madrid o en modalidad online.  

¿Tienes dudas sobre tu futuro profesional? 

Un momento clave para los más jóvenes es cuando finalizan sus estudios obligatorios (ESO) y/o no obligatorios (bachillerato) y han de decidir qué es lo que quieren ser en un futuro y qué formación les va a ayudar a conseguirlo.  

Es por ello que, todo nuestro equipo de Barcelona estará allí para asesorar y orientar a todos los interesados. Además, nuestros alumnos también estarán presentes para compartir su experiencia personal estudiando un ciclo de Formación Profesional en iFP. 

¿Dónde puedes encontrarnos dentro del Saló de l’Ensenyament? 

Si quieres venir a visitarnos, nos encontraremos en Fira Barcelona. Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona Palacio 2. Nivel 0. Stand D438. 

Mapa Saló Ensenyament

Estudia en iFP Barcelona

¡Infórmate!

Hospitalet
Nieves Llevat | iFP
Nieves Llevat
Dpto. Comunicación de iFP