Hospitalet Headquarters
Noticias

El auditorio de L’Hospitalet acogerá un evento que contará con la participación de Microsoft, Altran y Randstad

El próximo 16 de mayo, el auditorio del centro de iFP L’Hospitalet acogerá el evento “¿Está tu empresa preparada para la revolución digital?" dirigido a empresas de Barcelona.

El próximo 16 de mayo, el auditorio del centro de iFP L’Hospitalet acogerá el evento “¿Está tu empresa preparada para la revolución digital?" dirigido a empresas de Barcelona.

El evento, organizado por Planeta Formación y Universidades, en colaboración con el Ayuntamiento de L'Hospitalet, será presentado y moderado por Ramón Pellicer, periodista y editor de los informativos de fin de semana de TV3. Además, contará con la presencia de la Alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, y del Director General de Planeta Formación y Universidades, Carlos Giménez.

Las charlas irán a cargo de con tres ponentes de referencia en el mundo digital como son Jordi Marín, Director General de Microsoft Catalunya, Miguel Arjona, Director de I+D de Altran, y Mª Ángeles Tejada, Directora General de Public Affairs de Randstad España y miembro del consejo asesor de la Fundación Randstad.

La transformación digital está cambiando el mundo de la empresa y el empleo. Este nuevo escenario, como todas las revoluciones anteriores, genera dudas e incertidumbres, por lo que es vital conocer qué oportunidades y amenazas se aproximan para seguir siendo competitivos y poder adelantarnos a las exigencias del mercado. Esta jornada tiene como principal objetivo facilitar conocimiento, tendencias y soluciones reales para afrontar los retos de la digitalización.

Programa del evento

9:30 · Bienvenida

Carlos Giménez - Director General de Planeta Formación y Universidades
Excma. Sra Núria Marín - Alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat

9:40 · ¿Transformarse o morir? Las 4 claves de la revolución digital

Jordi Marín - Director General de Microsoft Catalunya

10:00 · Casos reales. Tecnologías que están protagonizando el cambio.

Miguel Arjona - Director de I+D de Altran

10:20 · La digitalización ¿creará o destruirá empleo? Impacto empresarial y laboral.

Mª Ángeles Tejada - Directora General de Public Affairs de Randstad España y miembro del consejo asesor de la Fundación Randstad.

10:40 · Mesa Redonda

Ramon Pellicer - Presentador y moderador de la Mesa Redonda

Estudia en iFP Barcelona

¡Infórmate!

Hospitalet
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP