Portada Semana Europea 2020
Noticias

iFP Talk se suma a la Semana Europea de la FP

iFP lanza una programación especial de IFP Talk con motivo de la Semana Europea de la FP, iniciativa impulsada por la Comisión Europea, en la que ponentes de empresas líderes como Atresmedia, Digitales y Randstad, reflexionan sobre el futuro profesional y empleabilidad de la FP

La pasada semana se celebró en toda la comunidad europea la Semana Europea de la Formación Profesional 2020. Una iniciativa que tiene el objetivo de hacer más atractiva la Formación Profesional, en la que iFP ha participado con una programación especial a través del formato de iFP Talk, donde entrevistamos a expertos en sectores como la tecnología, audiovisuales y empresa, en temas de máxima actualidad como son el futuro profesional y la empleabilidad de la FP.

En esta edición nos han acompañado, Angeles Tejada Barrio, Directora General Public Affairs de Randstad, Paloma. Ugarte, Responsable de Selección en RR.HH. de Atresmedia y Javier Miranda Gil, Responsable del Área de Formación de DigitalES.

iFP Talk es un espacio de entrevistas en directo con una duración de 30 minutos, retransmitidas a través de nuestra plataforma educativa Blackboard, donde invitamos a expertos de diversas áreas a que nos cuenten su experiencia en el mundo laboral.

 

Agenda de iFP Talk en la Semana Europea de la Formación Profesional

 

Programa de iFP Talk en Semana Europea

iFP Talk en la Semana Europea con Angeles Tejada sobre "Perfiles y Habilidades Demandadas en 2025"

Directora General Public Affairs de Randstad

Ángeles Tejada, con más de ocho años de experiencia desempeñando el puesto de Directora General Public Affairs en Randstad y una dilatada experiencia en el sector de los Recursos Humanos, nos aportó su visión sobre cuál es el papel que juega la Formación Profesional en la empleabilidad de los jóvenes, así como cuáles serán los empleos y habilidades más demandadas por las empresas en los próximos años.

iFP Talk en la Semana Europea con Paloma Ugarte sobre "Retos del Sector Audiovisual"

Responsable de Selección en RR.HH. de Atresmedia

Paloma Ugarte, responsable de seleccionar los profesionales que trabajan cada día en Atresmedia, nos habló de las ventajas de estudiar una Formación Profesional, frente a otros estudios superiores, a la hora de entrar a trabajar en el mundo audiovisual. Así, como cuáles son las cualidades y habilidades que más valoran en Atresmedia en los nuevos perfiles profesionales.

iFP Talk en la Semana Europea con Javier Miranda sobre "Los Empleos del Futuro"

Responsable del Área de Formación de DigitalES

Javier Miranda, con una amplía experiencia en el sector de la tecnología, nos aportó su visión sobre el futuro de empleo y cómo éste evolucionará en los próximos años con el desarrollo de la automatización y la inteligencia artificial. Así como también, la Formación Profesional será determinante para cubrir la demanda de perfiles intermedios en el sector tecnológico.

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP