Cortometrajes Metrópolis
Reconocimiento

iFP impulsa el talento cinematográfico en el 18º Festival de Curtmetratges de l’Hospitalet

Este año, iFP, Innovación en Formación Profesional, ha tenido el placer de colaborar en el 18º Festival de Curtmetratges de l’Hospitalet,

Este año, iFP, Innovación en Formación Profesional, ha tenido el placer de colaborar en el 18º Festival de Curtmetratges de l’Hospitalet, un evento que se ha celebrado el viernes 24 a las 19h en el Gran Via 2 y que celebra y fomenta el talento emergente en el mundo del cine.

La participación de iFP no se ha limitado a participar con los premios, sino que se ha extendido a través de dos masterclasses con profesionales de Atresmedia para los ganadores, enriqueciendo aún más la experiencia para los jóvenes cineastas. Además, la Coordinadora del Área Audiovisual de iFP, Txu Morillas, ha desempeñado un papel crucial al entregar el prestigioso premio al "Mejor Guión" durante la gala.

Destacando la conexión de iFP con la industria audiovisual, dos grupos de estudiantes de iFP han logrado ser finalistas en la categoría Metropolis, creando cortometrajes en 48h bajo premisas específicas. Los proyectos, "IMÁGENES OCULTAS" y "A CRIS", representan la creatividad y el profesionalismo que caracteriza a los alumnos de iFP. Además, hay otro Cortometraje “PARAULES D’UN SOMRIURE”, en el que ha participado un Alumni de iFP que ha sido el ganador de la categoría al premio del público.

Este compromiso con el festival no solo destaca la pasión de iFP por el mundo del cine, sino también su dedicación continua al desarrollo y apoyo de jóvenes talentos, consolidando su posición como una institución educativa comprometida con la excelencia y la proyección de sus estudiantes en la industria cinematográfica.

Fórmate en el área de Imagen y Sonido

¡Infórmate!

Control de Realización - Hospitalet
Berta Salló | iFP
Berta Salló
Dpto. Comunicación de iFP