Imagen - Web
Noticias

iFP lanza nueva página web

iFP lanza nueva web, que representa una gran evolución para la institución y mejora la experiencia de usuario, el diseño e incorporando nuevas funcionalidades y contenidos.

El lanzamiento de la nueva web de iFP representa una gran evolución para la institución, que mejora la experiencia de usuario, el diseño e incorpora nuevas funcionalidades y contenidos.

Una experiencia 100% mobile

La nueva web se ha diseñado pensando en los hábitos del perfil de alumno de iFP, basándose en una experiencia de navegación mobile. En este sentido, las principales novedades son la incorporación de un sistema de búsqueda y filtrado, inspirado en el uso y navegación de plataformas de contenidos, que permiten al usuario encontrar los programas que le interesan fácilmente.

Empleos desde FP

Otra de las grandes novedades es la incorporación de un portal de profesiones asociadas a las titulaciones de Formación Profesional, cuyo objetivo es orientar al futuro estudiante en las oportunidades laborales que puede encontrar en las distintas áreas de conocimiento de la FP.

Profesiones - Nueva web

 

Conocer "Empleos desde FP"

 

Proyectos de alumnos

Asimismo, se ha incluido una sección de Proyectos de Alumnos que reconoce los mejores trabajos realizados por la comunidad de iFP y que sirve como fuente de inspiración a los futuros alumnos.

Proyectos de Alumnos - Nueva web

 

Descubre los proyectos de alumnos

 

Por último, te invitamos a explorar nuestra nueva web y que puedas conoce nuestra oferta formativa, así como cada uno de los apartados del nuevo site.

Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP