Campaña Elegir es el Primer Paso
Noticias

«Elegir es dar el primer paso», la nueva pieza de iFP

Lanzamos nuevo vídeo: «Elegir es dar el primer paso», rodado íntegramente en las instalaciones de iFP y con la participación de los alumnos. La pieza, pone en valor la figura del estudiante y su elección a la hora de escoger su formación.

«Elige iFP», el nuevo concepto bajo el cual se rige el nuevo vídeo de iFP, empodera al estudiante a encontrar su verdadera pasión entre los 20 ciclos en áreas como: comercio, marketing, audiovisuales, salud, informática y educación, entre otras.

La pieza se lanza en un momento clave para todos los estudiantes que quieren seguir formándose. Para muchos, será la primera vez – tras finalizar sus estudios obligatorios – que decidirán en qué se quieren formar.

El mensaje: «Yo elijo» reclama la elección libre, en la cual el futuro alumno sea el decisor de su formación. Asimismo, el carácter práctico que define este tipo de estudios y el valor añadido de iFP, sobre la vinculación con empresas que enriquece la experiencia del alumno, también se muestran en esta pieza.

Además, para acercarlo todavía más a la realidad de iFP, el vídeo fue rodado en los distintos centros de las ciudades de Barcelona y Madrid y, además, contamos con la participación de alumnos de distintos Ciclos Formativas y distintas familias profesionales.

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Marina Vega
Dpto. Comunicación de iFP