Teaser cortometraje alumno Ricard Tenza | iFP
Noticias

El cortometraje de nuestro alumno Ricard Tenza ha sido seleccionado para la sección oficial del festival FILMETS

El trabajo de nuestro alumno Ricard Tenza "No té nom", ha sido seleccionado para la sección oficial del Festival de Cortometrajes FILMETS BADALONA.

El trabajo de nuestro alumno Ricard Tenza (2º CFGS de Realización de Proyectos Audiovisuales) ha sido seleccionado para la sección oficial del Festival de Cortometrajes FILMETS BADALONA.

La pieza titulada "No té nom", ha sido rodada durante el confinamiento y de manera íntegra en su domicilio haciendo uso de los medios técnicos de los que disponía en casa, siendo un ejemplo de creatividad e innovación en el ámbito audiovisual en circunstancias excepcionales.

El cortometraje se estrenará en la próxima edición del festival que tendrá lugar del 16 al 25 de octubre de 2020.

Director: Ricard Tenza

Sinopsis: El confinamiento desde el punto de vista de una familia de cuatro miembros, donde nos cuentan costumbres, sentimientos y emociones.

Cortometraje realizado durante el 3er Trimestre en la asignatura "Procesos de Realización en Cine y Vídeo" impartida por Isabel Gardela, en el Ciclo Formativo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de iFP.

Sobre FILMETS

FILMETS Barcelona Film Festival es un festival internacional de cortometrajes de los géneros de ficción, animación y/o documental; el que destacan las nuevas producciones del panorama internacional, de las principales distribuidoras de cortometrajes, de escuelas de cine y de realizadores de todo el mundo.

A raíz del confinamiento, el festival acogerá una sesión especial para proyecta aquellas películas que han sido rodada en los domicilios de los creadores.

Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos con Atresmedia

¡Infórmate!

Técnico audiovisual, DJ
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP