¡No pierdas la oportunidad y matricúlate en febrero!

    17 octubre 2017

    iFP ha abierto el segundo plazo de matriculación para todos los nuevos alumnos que deseen empezar un ciclo formativo de grado medio o superior en febrero. La oferta formativa abarca 11 titulaciones de las familias profesionales de educación, comercio y marketing, tecnología y sanidad, en modalidad semipresencial u online. Aunque lo más habitual es empezar los estudios durante el mes de septiembre, a veces no es posible por distintos motivos, pero ello no implica perder todo el curso académico.

    iFP ha abierto el segundo plazo de matriculación para todos los nuevos alumnos que deseen empezar un ciclo formativo de grado medio o superior en febrero. La oferta formativa abarca 11 titulaciones de las familias profesionales de educación, comercio y marketing, tecnología y sanidad, en modalidad semipresencial u online.

    Aunque lo más habitual es empezar los estudios durante el mes de septiembre, a veces no es posible por distintos motivos, pero ello no implica perder todo el curso académico.

    iFP apuesta por la flexibilidad

    iFP ofrece a los alumnos la posibilidad de iniciar sus estudios en dos momentos diferentes, abriendo dos convocatorias: Septiembre y Febrero. Ahora que la convocatoria de Septiembre ya ha pasado aprovecha esta nueva oportunidad de crear tu futuro.

    En esta convocatoria de febrero tienes dos modalidades distintas: semipresencial y online. El modelo semipresencial reparte el peso entre presencialidad y aprendizaje autónomo con ayuda del campus virtual, fomentando que todo el mundo pueda compatibilizar estudio con otras actividades sin renunciar al contacto directo con otros alumnos, profesores y centro.

    Por otro lado, está el modelo online, ideal para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir de manera presencial o que no pueden desplazarse hasta los centros de iFP.

    Oferta formativa de iFP en Madrid

    Los cursos que ofrece el centro de iFP en Madrid son 5 cursos en modalidad semipresencial en turno de tarde, una opción muy interesante para aquellos estudiantes que necesitan disponer de las mañanas libres ya que les facilita la realización de otras actividades o compaginarlo fácilmente con un trabajo o prácticas en una empresa; y 10 cursos en modalidad online.

    El plazo para matricularse en la convocatoria de febrero en el centro de iFP en Madrid ya está abierta, y los ciclos disponibles en modalidad semipresencial son: el Grado Superior en Comercio Internacional, el Grado Superior en Transporte y Logística así como el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. El abanico de cursos se completa con el ciclo formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad y el Grado Superior en Educación Infantil.

    Oferta formativa de iFP en Barcelona

    iFP en Barcelona cuenta con dos centros de referencia, uno situado en Sants y otro en L’Hospitalet. Los ciclos formativos que se ofrecen y para los cuales ya es posible pedir plaza para cursarlos en Febrero de 2018 son semipresenciales, algunos en turnos de mañana y otros de tarde, y online.

    En lo que a los ciclos en modalidad semipresencial se refiere, en el centro de Sants se ofertan en los ciclos formativos de Grado Superior en Educación Infantil, el Grado Superior en Higiene Bucodental y el Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes.

    A partir de Febrero también se pueden cursar en el nuevo centro de L’Hospitalet de los ciclos formativos de Grado Superior en Marketing y Publicidad, el Grado Superior en Administración y Finanzas, el Grado Superior en Comercio Internacional y se completa con el Grado Superior en Videojuegos y Ocio Digital.

    Respecto a los ciclos formativos de Grado Superior en Transporte y Logística, el Grado Superior de Cuidados Auxiliares de Enfermería, el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, tienes opción de cursarlos tanto en el centro de Sants como en el de L’Hospitalet.

    ¡No pierdas la ocasión e infórmate ya en ifp.es!

     

    te interesará leer...

    La automatización del hogar es posible con Arduino, uno de los conceptos que han revolucionado la informática. Esta plataforma apuesta por la creación de proyectos caseros que convierten un domicilio en una residencia más sofisticada, moderna e inclu...
    Aprovechando la cercanía del Día del Internet Seguro, es interesante hablar sobre uno de los mayores retos para las telecomunicaciones actualmente, la ciberseguridad. Los pronósticos para 2018 no parecen mejorar en este ámbito, según el Institut...
    Decía Chaplin que el objetivo del cine es transportarnos a la belleza a través de la realidad. Los amantes del Séptimo Arte siguen esta lección a pies juntillas y los festivales son los lugares indicados para nutrirse de esas enseñanzas. Estos evento...
    El enfoque práctico de la Formación Profesional funciona como su principal foco de atracción. De hecho, estudiar un ciclo formativo se ha convertido en la mejor opción para entrar en el mundo laboral. En los últimos años, la demanda de estos trabajad...