Graduación de iFP 2022 | iFP
Actualidad iFP

iFP celebra la graduación de más de 2.100 alumnos

iFP celebra la graduación de más de 2.100 alumnos en las ceremonias celebradas y retransmitidas en streaming en sus diferentes centros de Madrid y Barcelona y el plató de Espejo Público (Atresmedia). Las empresas partner de iFP participaron a través de los padrinos de graduación destacando la presencia de directivos de Google, Deloitte, Atresmedia, NTT Data, Sanitas Dental, Sant Joan de Deu y Fundació Orienta.

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Estudiar online banner

iFP celebra sus Ceremonias de Graduación con más de 2.100 alumnos que finalizan su etapa formativa. Tras dos años de medidas Covid, que no han permitido celebrar grandes eventos, este año hemos podido realizar las ceremonias de manera presencial y en streaming en las ciudades de Madrid, Barcelona y en las instalaciones de Atresmedia en el plató de Espejo Público. Asimismo, esta promoción ha supuesto todo un reto logístico por el número de días y sesiones y la gran cantidad de alumnos graduados.

 

Las empresas partners de iFP participan a través de las madrinas y padrinos de graduación

Como madrina y padrinos de esta promoción, hemos tenido el placer de contar con directivos de grandes empresas especializadas en las áreas profesionales en las que imparte formación iFP. Empresas como Google, Deloitte, Atresmedia, NTT Data, Sanitas Dental, Sant Joan de Déu y Fundació Orienta, que han participado a lo largo de la formación de nuestros alumnos a través de masterclasses, talleres o prácticas de empresa y que merecían contar con papel especial en el día más importante de nuestros alumnos.

Las palabras más destacadas y frecuentes en los discursos que los profesionales dirigieron a nuestros alumnos de cara a esta nueva etapa profesional en la que se adentran fueron: constancia, dedicación, trabajo, esfuerzo, valentía y profesionalidad.

Los padrinos de esta promoción, y a los que queremos agradecer su participación fueron: Sergio Torrijos, Director de las industrias de Banca, Seguros, Educación y Seguridad en Google, Gianluca D’Antonio, Socio Risk Advisory Especializado en Ciberseguridad en Deloitte, Jesús Lozano, Director de Imagen y Realización de Antena 3 Noticias, Patricio Sánchez, Director de Cadenas Musicales en Atresmedia, Xavier Rovira, Socio Director de la Oficina de Barcelona en NTT Data, Ramón Mir, Teresa Ribalta, Directora General de Fundació Orienta, Supervisor Gestor del Conocimiento Enfermero en Parc Sanitari Sant Joan de Déu y Beatriz Longedo, Higienista Formadora en Sanitas Dental.  

Las áreas más demandadas entre los alumnos han sido Empresa y Tecnología

Los graduados de esta promoción formaban parte de las áreas que se trabajan en iFP que son: Empresa, Tecnología, Educación, Sanidad y Audiovisual. Este año, el área más demandada entre los alumnos ha sido Empresa siendo el 34% de los graduados, a continuación el área de Tecnología con un 27%, Educación y Sanidad con un 25% y finalmente el área Audiovisual con un 15%.

Otro de los momentos más destacados fue el vídeo formado por los mejores momentos de los alumnos en iFP, el cual se formó gracias a los vídeos y fotos que nos enviaron los alumnos. 

Una vez acabadas las ceremonias, invitamos a los asistentes a reencontrarse en un photocall en el que se hicieron fotos para recordar un momento tan especial junto a sus acompañantes, familiares y compañeros de estudio. 

¡Enhorabuena a todos los graduados y suerte en este nuevo camino que vais a iniciar!   

Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP

Titulaciones relacionadas

No se encontró resultado