Alumna delante de iFP Alcalá
Noticias

Jornada de Puertas Abiertas: ¡Conoce nuestros centros de Barcelona y Madrid!

Próximamente los centros de Barcelona y Madrid estarán abiertos para recibir visitas de padres y alumnos interesados en estudiar en iFP.

Uno de los momentos más importantes de la vida de un estudiante es decidir qué es lo que quieren ser en un futuro y qué formación les va a ayudar a conseguirlo. En iFP sabemos lo complejo que puede ser tomar esta decisión, por ello realizaremos unas jornadas de puertas abiertas en las que podrás conocer nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y la oferta formativa que se imparte en cada uno de ellos.

Durante las jornadas, tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por el campus, tener una entrevista personal con la que podrás resolver todas tus dudas y conocer nuestro programa de ayudas.

¡Inscríbete!

¿Cuándo se realizarán las visitas?

Madrid:

  • Próximamente

Barcelona:

  • Próximamente

¿Por qué es importante asistir a las puertas abiertas?

Si estás dudando sobre si asistir a una de las visitas, vamos a comentarte algunas de las razones por las que deberías animarte:

  1. Conocerás las instalaciones y la oferta formativa de todos los centros.
    Durante las jornadas realizarás una visita guiada en la que se te enseñarán las diferentes aulas, talleres y zonas comunes del centro. Además, se te explicará en detalle cómo funciona nuestro modelo de aprendizaje.
  2. Conocerás en primera persona cómo es el centro en el te convertirás en un profesional. 
    Estas visitas son una gran oportunidad para tener una visión del ambiente y la atmósfera del centro ya que podrás tener un primer contacto con la dirección, el profesorado e incluso con algunos de nuestros alumnos.
  3. Puedes compartir inquietudes con otros padres y familiares.
    A las visitas también asistirán otros jóvenes y familias, por lo que tendrás la oportunidad de hablar con ellos y poner en común vuestras inquietudes.
  4. Conocerás a tus futuros compañeros.
    En las puertas abiertas, a parte de conocer el centro, tienes la oportunidad de contactar con otros jóvenes de tu edad que quieren estudiar en el mismo centro o ciclo.
  5. Resolver dudas.
    El equipo académico y los profesores estarán presentes durante las jornadas para que puedas hablar con ellos y resolver dudas.

¡Ven a visitarnos en las Jornadas de Puertas Abiertas!

¡Inscríbete!

Alumno iFP
Nieves Llevat | iFP
Nieves Llevat
Dpto. Comunicación de iFP