Alumnos en debate RRHH | iFP
Noticias

iFP, Atresmedia Formación y DCH consolida el ciclo de Debates con directivos de RR.HH.

iFP, la institución en Formación Profesional de Planeta Formación y Universidades, Atresmedia Formación y DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) organizan un nuevo «Debates de RR.HH», producido y realizado por los alumnos de iFP. Este segundo debate fue emitido en directo desde el auditorio de la sede de Planeta Formación y Universidades, presentado por Sandra Izquierdo (Antena 3 Noticias) y con la participación de expertos y directivos de RR.HH.

El pasado jueves, 27 de enero, tuvo lugar en el auditorio de Planeta Formación y Universidades la segunda edición de «Debates de RR.HH». En esta ocasión, el debate abordó la diversidad en el entorno laboral y cómo esta se vive y se gestiona dentro de las organizaciones.

La segunda edición fue presentada por Sandra Izquierdo, redactora de Antena 3 Noticias, y contó con la participación de expertos de distintos ámbitos como Teresa Niubó, Human Resources Advisor & Coach y miembro de EJE&CON, Javier Ibars, Director de Relaciones Laborales de Foment de Treball, Dolores Garcia, Directora Regional de Inserta Empleo, Pep Marqués, Director de Desarrollo Organizativo.

El programa, retransmitido en directo a través de los canales de YouTube de DCH e iFP, producido y realizado por los alumnos segundo curso de iFP - Atresmedia Formación, haciéndoles participes de una experiencia profesional real y permitiéndoles poner en valor todo el aprendizaje práctico desarrollado durante su formación.

A lo largo de la jornada, se pusieron en valor muchas de las ventajas que la diversidad aporta a las organizaciones y a la cultura y cohesión empresarial, así como a la imagen de marca de las empresas. Por otro lado, se destacó cómo la diversidad son puntos de atracción y retención de talento dentro de las nuevas generaciones.

Este proyecto surge de la colaboración entre iFP y Atresmedia Formación, que desde hace 4 años cooperan en la docencia de ciclos formativos de FP en el ámbito audiovisual y DCH, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, que se han unido para lanzar la iniciativa “Debates de Recursos Humanos”, un ciclo de mesas redondas que reúne a destacados ponentes y directivos en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

Oferta Formativa de iFP

¡Infórmate!

Oferta formativa
Persona
Jessica Ruano
Dpto. Comunicación de iFP