Imagen - Brand Manifesto
Campaña de Marca

“Algún día, hoy”, nueva campaña de publicidad de iFP

La nueva campaña tiene como objetivo animar a los jóvenes a impulsar el cambio que la sociedad necesita a través de su formación

iFP lanza su nueva campaña de publicidad bajo el lema "Algún día, hoy" que tiene como objetivo conectar con los futuros estudiantes y animarles a impulsar el cambio que la sociedad necesita a través de su formación.

La campaña pone en valor la propuesta de iFP que, con su modelo de aprendizaje práctico y aplicado, busca dar las herramientas necesarias a los jóvenes para que puedan afrontar los retos del mercado laboral, haciendo énfasis en: la participación de las empresas a lo largo de la formación, la continuidad académica o la posibilidad de conciliar vida profesional y personal gracias a la integración de metodologías online.

“Algún día…” así comienzan las frases que aluden a situaciones inalcanzables o que parecen utópicas. La nueva campaña de iFP, a través de un Manifiesto de 50 segundos, busca dar voz a aquellos jóvenes que quieren cambiar las cosas, aunque puedan parecer utópicas, situaciones como: tener un trabajo que impacte socialmente o conciliar sus inquietudes profesionales con su vida personal.

Asimismo, la campaña en vídeo será acompañada de ocho gráficas, que, para su producción, que ha contado con la participación de los alumnos de iFP.

Campaña de iFP “Algún día, Hoy”

La campaña de marca tendrá presencia digital en YouTube, Display, Social Media y Spotify así como radio y presencia en Madrid y Barcelona mediante buses y soportes exterior.

Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP