Fragmento de la animación "LOBO"

Proyecto "Lobo"

Imagen y Sonido

Proyecto cinemática "Lobo" de animación

Trabajo del ciclo formativo de Grado Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos donde se ha creado un personaje animado a través de diferentes técnicas empleadas en esta industria.

Fragmento de la animación "LOBO"

En este proyecto, han dotado de movimiento a un lobo con los conocimientos adquiridos en el ciclo. Siempre siguiendo con las diferentes fases de creación de un personaje u objeto animado para que el resultado real sea lo más realista posible.

"El rigging es un paso esencial en la animación para un control de movimientos realista"

Lo que hace a una animación realista

En este clip, se ejecutan diversos pasos necesarios en la producción de animación. Uno de ellos es el rigging, que crea el esqueleto virtual del personaje y por tanto define su dimensión y forma.

Otro el modelado 3D, con el que este esqueleto toma forma y dimensión e, imprescindible, la animación 3D que hace que este personaje cobre vida.