Proyecto Gala de Magos

Evento "Gala de Magos"

Imagen y Sonido

Organización, realización y producción de un evento de magia e ilusionismo

  • Proyecto Interciclo
  • Campus iFP Tres Cantos - UNIE * Universidad

Magos e ilusionistas han participado en un evento organizado, producido y realizado por los alumnos del área de Imagen y Sonido de iFP Tres Cantos - UNIE * Universidad.

Durante la gala, los diferentes protagonistas han llevado a cabo varios números en los que han hecho participar a los alumnos y han demostrado su gran nivel de acting e impresionismo. 

Proyecto Gala de Magos

Los alumnos de iFP cubrieron el evento de magos y lo grabaron al completo para, a posteriori, crear una promo con los mejores momentos de la gala. 

El evento se desarrollo en el centro educativo de iFP Tres Cantos - UNIE * Universidad y participaron varios magos de la ciudad de Madrid que llevaron a cabo varios números de impresionismo que no dejaron indiferentes a ninguna persona del público.

Durante esta práctica, los alumnos pudieron conocer cómo funcionan los eventos en vivo y todos los retos a los que se pueden enfrentar.

 

"Un evento con mucha magia"

La retos de un show en vivo

Los alumnos de iFP se han puesto a prueba en la gala de magos "Alakazam". Ellos han sido los responsables de realizarlo y producirlo sin que hayan interferencias. Este tipo de proyectos les ayuda a conocer, más de cerca, cómo funciona el sector y les prepara para el mundo laboral. Los retos a los que se han tenido que enfrentar durante el evento, serán los mismos a los que se encontraran en su futuro profesional, así que este tipo de proyectos les ayuda a demostrar todo lo que han aprendido durante el ciclo y a saber actuar ante situaciones muy remotas.

Cubrir un evento en directo siempre es difícil, se han de tener en cuenta muchos factores y, aunque se hayan realizado muchas pruebas con anterioridad, siempre pueden haber imprevistos, por lo que se ha de tener una rápida capacidad de reacción. 

Sin embargo, este tipo de eventos cuentan con un factor clave, la naturalidad. Ante un suceso imprevisible, se recomienda actuar con normalidad y no entrar en pánico, ya que, de este modo, solo conseiguirás transmitir un mensaje de preocupación al público.