Premios Excelencia de iFP

    Recompensamos el talento y esfuerzo de nuestros mejores estudiantes

     

    ¿Qué son los Premios Excelencia?

    Los Premios Excelencia de iFP son un reconocimiento y recompensa para aquellos alumnos que hayan destacado por su extraordinaria trayectoria académica a lo largo de sus estudios en iFP. La primera edición de los premios será en 2021.

    ¿A quién van dirigidos?

    • A los alumnos de iFP que estén cursando el último curso de la titulación en el año de concesión de los premios, independientemente de cuál sea su modalidad de estudio (presencial, blended u online) o convocatoria (septiembre/febrero).
    • No es necesario hacer ningún tipo de inscripción o solicitud previa.

    ¿Cuántos premios se conceden? ¿Qué se tiene en cuenta?

    iFP concederá hasta 2 premios por grupo a los alumnos con mejor expediente académico, siempre que hayan cursado en iFP todos los cursos y módulos de la titulación (*) y obtenido una nota promedio en dichos módulos igual o superior a 9,0 sobre 10.

    (*) El módulo de FCT no se tendrá en cuenta para la concesión ni el cálculo de la nota promedio de los alumnos.

    ¿En qué consiste el Premio?

    El premio consta de:

    • Una ayuda económica consistente en la condonación de dos cuotas mensuales de ese curso o su reembolso en caso de pago anticipado. (Una sexta parte del importe total a pagar por el alumno).
    • Un cheque “futuro iFP” * por valor de 1.500€ a descontar de la tarifa de cualquier ciclo formativo de grado medio o grado superior impartido por iFP que el alumno quiera cursar en el futuro.

    (*) El cheque “Futuro iFP” no tiene caducidad, es personal e intransferible y no puede acumularse a otros descuentos o becas.

    ¿Cuándo sabré si soy ganador/a del Premio Excelencia?

    iFP publicará la lista de los ganadores en la página ifp.es/premios-excelencia, en un plazo de 15 días tras la finalización del curso académico. Asimismo, se comunicará a los ganadores la resolución mediante vía telefónica y e-mail.

    La entrega de los premios se realizará en la Ceremonia de Graduación de iFP, la cual tendrá lugar durante el mes de junio*.

    *Susceptible de cambios

     

    Si tienes cualquier duda o pregunta relacionada con el certamen, escríbenos a comunicacion@ifp.es

    iFP se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la celebración de los Premios Excelencia, temporal o definitivamente, parcial o totalmente. En cualesquiera de estos casos, iFP quedará eximido de cualquier responsabilidad sobre el mismo.