Sólo títulos oficiales

    Todos nuestros títulos son oficiales y tu titulación será completamente válida en todo el territorio nacional y reconocida por la Unión Europea. Somos centro oficial autorizado de la Comunidad de Madrid y centro oficial autorizado de la Generalitat de Catalunya. 

    Evaluación continua

    Contamos con una evaluación continua y progresiva que te permite ir aprobando tus asignaturas progresivamente. Todos los módulos que apruebes, quedarán reflejados en tu expediente académico sin necesidad de volver a cursarlos.

    Seguimiento personalizado

    Identificamos tus capacidades y áreas de mejora con el fin de orientar y desarrollar todo tu potencial personal y profesional para la consecución de tus oportunidades laborales. A largo del curso contarás con un tutor de ciclo y un coordinador académico que harán un seguimiento de tu progreso formativo.

    Educación en competencias e inglés

    Las empresas exigen unas habilidades indispensables para ser competitivo en el mundo profesional. En IFP somos conscientes de ello, por lo que a través de actividades online y sesiones presenciales adquirirás diez habilidades clave para tu vida laboral (trabajo en equipo, gestión del tiempo, creatividad, toma de decisiones, inteligencia emocional, negociación, autoaprendizaje, comunicación, empatía y networking). Además, recibirás más de 1000 horas de inglés mediante sesiones presenciales y actividades online para que mejores y amplíes tu conocimiento de esta lengua.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Certificación MOS

    iFP es una Microsoft IT Academy, te facilitaremos acceso a una licencia de Office 365 con la que aprenderás a usar herramientas como Word, Excel, Power Point y Access de la mano de profesores certificados por Microsoft para que obtenga la certificación oficial MOS (Microsoft Office Specialist) o el MTA (Microsoft Technology Associate).

    Profesorado en activo

    Las clases son impartidas por profesionales en activo con una amplia experiencia y reconocimiento, que combinan su actividad pedagógica con la profesional.

    Campus virtual

    Disponemos de la mejor herramienta educativa para facilitar tu aprendizaje. Con el Campus Virtual Blackboard podrás acceder a los contenidos donde y cuando quieras. Tendrás todos los materiales del curso centralizados en un mismo lugar: videoconferencias, prácticas, foros y pruebas de evaluación.

    Integración con empresas

    Generamos oportunidades de futuro facilitando a nuestros alumnos acceso a nuestra red de empresas colaboradoras que reforzarán tu aprendizaje a través de: sesiones prácticas, conferencias de expertos, visitas y contenidos actualizados. Además, te facilitaremos la realización de prácticas obligatorias (FCT) con más de 600 empresas con las que tenemos convenio.
     
     
     

    Herramientas profesionales

    Practicarás y conseguirás certificados en las herramientas usan las principales empresas, como Sage Contaplus o 3DMax Studio. Además, aprenderás a través de contenidos innovadores que favorecerán tu aprendizaje, por ejemplo, con casos empresariales reales facilitados por la prestigiosa revista Harvard Deusto o con el software de realidad virtual Anatomia 360 para los ciclos sanitarios.
     
     
     

    Modalidades de estudio

    Podrás escoger entre 3 modalidades que te permitirán compaginar tus intereses personales con tus objetivos académicos:

    Presencial. Acudirás de lunes a viernes a clase y usarás el campus virtual como herramienta de apoyo.

    Semipresencial. Combina clases presenciales con actividades realizadas de manera online. Asistirás a clase entre 2 y 3 días a la semana dependiendo del horario que escojas.

    Online. Puedes organizarte como quieras y estudiar desde casa. Recibirás el material a través del campus virtual y podrás resolver todas tus dudas mediante videoconferencias o a través del foro del alumno.