Sólo títulos oficiales

    Todos nuestros títulos son oficiales y tu titulación será completamente válida en todo el territorio nacional y reconocida por la Unión Europea. Somos centro oficial autorizado de la Comunidad de Madrid y centro oficial autorizado de la Generalitat de Catalunya. 

    Evaluación continua

    Contamos con una evaluación continua y progresiva que te permite ir aprobando tus asignaturas progresivamente. Todos los módulos que apruebes, quedarán reflejados en tu expediente académico sin necesidad de volver a cursarlos.

    Seguimiento personalizado

    Identificamos tus capacidades y áreas de mejora con el fin de orientar y desarrollar todo tu potencial personal y profesional para la consecución de tus oportunidades laborales. A largo del curso contarás con un tutor de ciclo y un coordinador académico que harán un seguimiento de tu progreso formativo.

    Educación en competencias e inglés

    Las empresas exigen unas habilidades indispensables para ser competitivo en el mundo profesional. En IFP somos conscientes de ello, por lo que a través de actividades online y sesiones presenciales adquirirás diez habilidades clave para tu vida laboral (trabajo en equipo, gestión del tiempo, creatividad, toma de decisiones, inteligencia emocional, negociación, autoaprendizaje, comunicación, empatía y networking). Además, recibirás más de 1000 horas de inglés mediante sesiones presenciales y actividades online para que mejores y amplíes tu conocimiento de esta lengua.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Certificación MOS

    iFP es una Microsoft IT Academy, te facilitaremos acceso a una licencia de Office 365 con la que aprenderás a usar herramientas como Word, Excel, Power Point y Access de la mano de profesores certificados por Microsoft para que obtenga la certificación oficial MOS (Microsoft Office Specialist).

    Profesorado en activo

    Las clases son impartidas por profesionales en activo con una amplia experiencia y reconocimiento, que combinan su actividad pedagógica con la profesional.

    Campus virtual

    Disponemos de la mejor herramienta educativa para facilitar tu aprendizaje. Con el Campus Virtual Blackboard podrás acceder a los contenidos donde y cuando quieras. Tendrás todos los materiales del curso centralizados en un mismo lugar: videoconferencias, prácticas, foros y pruebas de evaluación.

    Integración con empresas

    Generamos oportunidades de futuro facilitando a nuestros alumnos acceso a nuestra red de empresas colaboradoras que reforzarán tu aprendizaje a través de: sesiones prácticas, conferencias de expertos, visitas y contenidos actualizados. Además, te facilitaremos la realización de prácticas obligatorias (FCT) con más de 600 empresas con las que tenemos convenio.
     
     
     

    Herramientas profesionales

    Practicarás y conseguirás certificados en las herramientas usan las principales empresas, como Sage Contaplus o 3DMax Studio. Además, aprenderás a través de contenidos innovadores que favorecerán tu aprendizaje, por ejemplo, con casos empresariales reales facilitados por la prestigiosa revista Harvard Deusto o con el software de realidad virtual Anatomia 360 para los ciclos sanitarios.
     
     
     

    Modalidades de estudio

    Podrás escoger entre 3 modalidades que te permitirán compaginar tus intereses personales con tus objetivos académicos:

    Presencial. Acudirás de lunes a viernes a clase y usarás el campus virtual como herramienta de apoyo.

    Semipresencial. Combina clases presenciales con actividades realizadas de manera online. Asistirás a clase entre 2 y 3 días a la semana dependiendo del horario que escojas.

    Online. Puedes organizarte como quieras y estudiar desde casa. Recibirás el material a través del campus virtual y podrás resolver todas tus dudas mediante videoconferencias o a través del foro del alumno.