Exámenes Online
Noticias

Más de 6.000 exámenes realizados en la 1ª convocatoria de los Alumnos de iFP Online

La primera convocatoria ordinaria de los alumnos de iFP online tendrá lugar este mes de enero y se estima que se realicen más de 6.000 exámenes. 

Este mes de enero los alumnos de iFP en modalidad online se han examinado de la primera convocatoria ordinaria. Estos exámenes son un punto de contacto con los compañeros, profesores y tutores, ya que pasan de verse a través de una pantalla a poder verse en persona. Es por ello que, durante estos días, los alumnos están llenos de emoción, ilusión y nervios por volver a ver a sus compañeros y por demostrar todos los conocimientos que han adquirido a lo largo del ciclo. 

Los primeros exámenes se han hecho el 13 y 14 enero con un alto nivel de asistencia. En total se han realizado unos 6.000 exámenes los cuales han sido cualificados por los profesores de cada ciclo. 

Los siguientes en examinarse han sido los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental de modalidad online los días 20 y 21 de enero. 

14 Ciudades de Examen 

Los exámenes se realizan de manera presencial y, para que no deban desplazarse hasta nuestros centros, contamos con varias sedes repartidas por España que permitirán que el alumno se examine en el lugar más próximo a su ciudad de residencia.  

En total los alumnos pueden desplazarse a 14 ciudades las cuales son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Málaga, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Gijón, Zaragoza, Logroño, Santiago de Compostela y Baleares. 

Convocatoria Extraordinaria 

En el caso de que un estudiante se haya presentado en la convocatoria ordinaria, pero haya suspendido alguno de sus exámenes, se tendrá que presentar a la convocatoria extraordinaria que, este año, ha tenido lugar los días 4 y 5 de febrero

Descubre nuestros Ciclos Formativos en FP Online

¡Infórmate!

Banner - FP Online
Nieves Llevat | iFP
Nieves Llevat
Dpto. Comunicación de iFP