Premios Talento 2023 NttData | iFP
Noticias

La Gala de los Premios Talent 2023 de NTT Data reconoce el talento tecnológico de estudiantes y profesores de iFP

Javier Serna, estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en iFP y Eduard Bantulà, profesor experto en Redes y Ciberseguridad de iFP fueron galardonados con el Premio Talent 2023 que otorga la empresa NTT Data.

iFP, Innovación en Formación Profesional, destaca en la reciente Gala de los Premios Talento 2023 organizada por NTT Data, una de las principales empresas de consultoría digital y servicios de TI a nivel mundial.

El evento pretende poner en valor a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) que destacan en el campo STEM, premiándolos con becas para impulsar sus carreras. Los premios buscan identificar y reconocer el mejor talento tecnológico entre los alumnos de FP a nivel nacional, evaluando su rendimiento académico, la adquisición de habilidades y su pasión por la tecnología.

La iniciativa, comprometida con la educación, este año ha posicionado a diferentes alumnos de Innovación en Formación Profesional (iFP) como uno de los talentos más prometedores del ámbito tecnológico, siendo Javier Serna, estudiante del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, uno de los galardonados.

Además, la Gala también ha reconocido la labor de los profesionales de la educación, premiando en este caso a Eduard Bantulà, profesor de iFP especialista en Redes y Ciberseguridad, con el título de Innovación a la Docencia.

Para iFP es un honor que estudiantes y profesores expertos del centro sean reconocidos y puedan representar el futuro de la tecnología, ya que esto sigue fortaleciendo la innovación y conocimiento de la institución, respaldando nuestro compromiso con el desarrollo del talento y la promoción de la excelencia en los diferentes ámbitos en qué actúa.

Estudia en el área de Informática

¡Infórmate!

Informático trabaja con servidores.
Nieves Llevat | iFP
Nieves Llevat
Dpto. Comunicación de iFP