Nuestros alumnos de Audiovisuales participan en ISE 2024, el evento audiovisual más importante del mundo.

Nuestros alumnos de Audiovisuales participan en ISE 2024, el evento audiovisual más importante del mundo.

Los alumnos de iFP del área formativa Imagen y Sonido han tenido la oportunidad de participar y asistir a la feria ISE (Integrated Systems Europe), la principal exposición audiovisual y de integración de sistemas AV del mundo.

El evento, que ha tenido lugar del 30 de enero al 02 de febrero, ha sido una oportunidad para los estudiantes de conocer y conectar con las últimas tendencias de la industria audiovisual global.

Esta edición, que ha tenido lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ha recibido más de 65.000 asistentes de 140 países diferentes con el objetivo de dar vida a la integración de sistemas y AV profesional en Barcelona.

Además, 4 de nuestros alumnos de Segundo Curso de Audiovisuales, han sido seleccionados para colaborar con el equipo técnico de AVIXA durante los 4 días de celebración del evento, poniendo en práctica todo lo aprendido en iFP.

AV Carreer Day

En el marco de esta edición, los alumnos de iFP de Primer Curso del CFGS Producción de Audiovisuales y Espectáculos y del CFGS Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos han podido disfrutar del Día de la Carrera Audiovisual (AV Career Day), en la que han recibido orientación sobre cómo desarrollar su talento y potenciar su trayectoria profesional dentro de la industria AV.

Además, AVIXA ha organizado una iniciativa basada en la contratación en la que, 5 de nuestros alumnos de 2º curso de Realización y Producción Audiovisual, después de superar un proceso de selección donde se han tenido en cuenta conocimientos técnicos, soft skills e idiomas, han sido elegidos para participar en la rueda de entrevistas y networking con empresas internacionales. El encuentro, perseguía el objetivo de buscar talento joven para incorporarse en la industria audiovisual y permitirles ampliar sus oportunidades laborales en empresas referentes, además de conocer cómo los profesionales audiovisuales utilizan las nuevas tecnologías en su trabajo.

Esta experiencia, no solo ha sido una experiencia educativa, sino un capítulo transformador en el viaje profesional de nuestros estudiantes, ya que, a través de su participación activa y la absorción de conocimientos de vanguardia, han demostrado su dedicación y capacidad para destacar en la industria audiovisual global.

Estudia en iFP Barcelona

¡Infórmate!

Hospitalet
Berta Salló | iFP
Berta Salló
Dpto. Comunicación de iFP