Curso de Especialización Inteligencia Artificial y Big Data
Noticias

iFP lanza dos Cursos de Especialización en el área TIC

En línea de la continua mejora de nuestra propuesta de valor, este año 2024 lanzamos dos cursos de especialización que nos permiten fortalecer el área de Tecnología y Comunicaciones, altamente demandada en perfiles profesionales.

Desde iFP estamos comprometidos con la empleabilidad de nuestros alumnos para que estos puedan afrontar, con seguridad, los retos presentes y futuros del mercado laboral. Para ello, escuchamos a las empresas para detectar sus necesidades, cubriendo con nuestro porfolio las áreas de conocimiento que más se demandan.

En línea de la continua mejora de nuestra propuesta de valor, este año 2024 lanzamos dos cursos de especialización que nos permiten fortalecer el área de Tecnología y Comunicaciones, altamente demandada en perfiles profesionales.

Uno de ellos especializado en Inteligencia Artificial y Big Data, y otro centrado en el Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, ambos alineados con fomentar la inserción al mundo laboral de nuestros estudiantes.

El Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data está diseñado para dotar a nuestros alumnos de las habilidades necesarias para analizar grandes volúmenes de datos, con el fin de tomar decisiones estratégicas basadas en la información. Este programa abarca desde los fundamentos de la programación y el análisis de datos hasta las técnicas más avanzadas de aprendizaje automático y gestión de grandes bases de datos, preparando a los estudiantes para una amplia gama de carreras en sectores como la tecnología, la salud, las finanzas y mucho más.

Por otro lado, el Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual se enfoca en proporcionar una sólida formación en el diseño y desarrollo de videojuegos y aplicaciones de realidad virtual. Los estudiantes aprenderán sobre programación de videojuegos, diseño de niveles, gráficos 3D, así como el desarrollo de experiencias inmersivas en realidad virtual y aumentada. Este curso está pensado para aquellos que desean ingresar a la industria del entretenimiento digital, un sector que continúa expandiéndose a ritmos acelerados.

Ambos programas se caracterizan por un enfoque práctico y actualizado, asegurando que los conocimientos adquiridos sean directamente aplicables en el mercado laboral. Además, contarán con la participación de profesionales destacados en cada campo y proyectos reales de empresas colaboradoras, lo que permitirá a los estudiantes desarrollar un portafolio de trabajo que será su carta de presentación en el mundo profesional.

La inscripción para ambos cursos está abierta, con plazas limitadas para garantizar una formación personalizada en grupos reducidos y de calidad. En iFP, estamos emocionados de ofrecer estas nuevas oportunidades de especialización que no solo amplían las competencias de nuestros alumnos, sino que también abren puertas a futuros prometedores en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Para más información sobre los cursos y cómo inscribirse, invitamos a los interesados a solicitar más información a través de nuestro sitio web y ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de admisiones.

Estudia en el área de Informática

¡Infórmate!

Informático trabaja con servidores.

¿Quieres saber más sobre cómo ser Diseñador Gráfico?

¡Infórmate!

Alumno FP Animación 3D
Berta Salló | iFP
Berta Salló
Dpto. Comunicación de iFP