Herramientas profesionales

     

     

    Conoce el mundo empresarial con Casos Estudio de empresas realizados por Harvard Deusto

    Nuestros profesores utilizan casos de éxito de empresas como modelos de gestión empresarial, extraídos de la prestigiosa Revista Harvard Deusto BUSINESS REVIEW. Una manera de aprender a través de la experiencia de casos reales de aquellas empresas que han destacado por sus propuestas innovadoras, prácticas de gestión, campañas de publicidad o políticas de transformación digital.
    Harvard Deusto

    Estudia con el mejor programa de contabilidad del mercado y consigue un certificado Oficial de Sage ContaPlus

    Sage ContaPlus es el software contable más utilizado por las empresas, y también con el que aprenderás en iFP. Permite simplificar los procesos contables automatizando tareas, facilitando las liquidaciones del IVA y proporcionando información sobre la evolución financiera del negocio.Los profesionales que cuentan con esta certificación avalan un buen nivel de cualificación para trabajar con aplicaciones de gestión de Sage, aumentando sus posibilidades de empleabilidad en el mercado laboral.
    Sage Contaplus

    Aprende con el software líder en diseño de videojuegos y animaciones, Autodesk 3DSMAX

    IFP es un centro de formación autorizado por Autodesk, empresa que desarrolla programas como 3DS Max, AutoCAD o REVIT. Además, una vez finalizado el curso podrás obtener un Certificado Oficial de Autodesk. 3DS Max es el software de diseño 3D utilizado por los mejores diseñadores de videojuegos. Se ha utilizado para crear el mundo Assassin's Creed o la última saga de Resident Evil.
    3DS MAX

    Autodesk 2018 Games Showreel

    Aprende el cuerpo humano a través de realidad virtual, Anatomía 360

    Anatomía 360 es la herramienta más efectiva para aprender Anatomía. Permite interactuar con modelos en 3D de los sistemas del cuerpo humano. El alumno puede rotar, seleccionar e identificar los órganos de cada sistema, además de visualizar una explicación de los mismos. Mediante técnicas de gamificación el alumno irá acumulando puntos y podrá analizar los resultados de su progreso. De esta manera conocerá qué conceptos tiene más asimilados y cuáles debe reforzar.

    Anatomía 360

    Certificación MOS

    iFP es una Microsoft IT Academy, facilitamos a nuestros alumnos el acceso a una licencia de Office 365 con la que aprender a usar herramientas como Word, Excel, Power Point y Access. Las herramientas de ofimáticas más usadas en el mundo empresarial. De la mano de profesores certificados por Microsoft para que obtengan la certificación oficial MOS (Microsoft Office Specialist).
    Microsoft Office Specialist