iFP pone a tu disposición una completa oferta de ciclos formativos con titulación oficial adaptada a las necesidades del mercado y las empresas

    ¿Por qué motivo estudiar un FP en Valencia?

    La Formación Profesional cuenta cada vez más con una mayor demanda social. Una tendencia en auge que es la consecuencia de la calidad que ofrecen los Ciclos Formativos en Valencia. Ciclos que pueden agruparse en dos tipos: Grado Medio en Valencia y Grado Superior en Valencia. Cada persona debe tomar su decisión específica.

    Ventajas de estudiar Formación Profesional en Valencia

    ¿Cuáles son las ventajas que podemos encontrar en este camino? Por ejemplo, el estudiante tiene la oportunidad de formarse a través de un plan didáctico que es motivador en sí mismo, puesto que la evaluación continua refuerza la constancia académica.

    Aquellas personas que viven en Valencia pueden orientar su futuro profesional en la dirección de un plan de FP que abre las puertas del mundo del trabajo, cada vez más práctico.

    5 razones para estudiar un FP en Valencia

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrece iFP online? A continuación, enumeramos cinco puntos principales a tener en cuenta en relación con esta cuestión:

    1. Una formación con orientación práctica. La teoría es importante, sin embargo, el fin de los conocimientos teóricos es saber aplicarlos en la experiencia. El alumno obtiene una óptima cualificación puesto que también realiza un proceso de prácticas de empresa en las que ejercita sus habilidades prácticas y sus competencias humanas.
    2. Recursos de calidad académica. El alumno tiene la oportunidad de aprender gracias a la innovación tecnológica al acceder al campus virtual y recibe el refuerzo constante de los docentes. Profesionales formados y cualificados que componen un equipo multidisciplinar.
    3. Internacionalización. Cuando una persona toma la decisión de buscar trabajo en el extranjero, toma esta decisión con más confianza si sabe inglés. Esta formación en inglés está presente en la Formación Profesional.
    4. Educación en competencias no solo técnicas, sino también, personales. Por ejemplo, trabajo en equipo, gestión emocional, comunicación asertiva, autoaprendizaje y networking. Este es un conocimiento útil no solo para el trabajo, también para la vida. Las empresas están formadas por personas. Por esta razón, la Formación Profesional impartida en este centro pone en valor a la persona. Esta educación por competencias también se ajusta a los procesos de recursos humanos de la empresa en lo que remite a la selección de personal.
    5. Certificación MOS. El alumno tiene la oportunidad de aprender a utilizar herramientas tan importantes como Word, Excel, Access y Power Point. Datos que son muy importantes para el currículum puesto que muchos puestos de empleo demandan este saber específico. El alumno adquiere este aprendizaje a través de la enseñanza de profesores expertos en esta materia tan específica.

    Por tanto, estudiar Formación Profesional en Valencia puede ser una buena idea para quien busca una formación práctica para enfocar el proceso de búsqueda activa de empleo desde esta perspectiva. Aquel profesional veterano que busca una nueva oportunidad también puede obtener a través de este proceso el conocimiento necesario para especializarse en un nuevo campo del saber que ofrezca mejores oportunidades de empleo.