iFP pone a tu disposición una completa oferta de ciclos formativos con titulación oficial adaptada a las necesidades del mercado y las empresas

    ¿Por qué estudiar un FP en La Rioja?

    La Formación Profesional vive uno de sus mejores momentos gracias a una excelente apuesta formativa que abre interesantes oportunidades de empleo y desarrollo profesional a perfiles que cuentan con el valor de la experiencia como principal activo para diferenciarse frente a la competencia. La FP en La Rioja para personas que quieren invertir en su presente y en su futuro a través de un plan de acción de empleabilidad.

    Ciclos Formativos en La Rioja

    La vocación profesional es importante. Por ello, el alumno puede seleccionar su opción preferida de Grado Medio en La Rioja o Grado Superior en La Rioja. El contexto aporta un valor añadido a la experiencia académica de un estudiante. Según los datos facilitados por el Ministerio de Educación, en el curso 2017/2018 el número de alumnos que escogió la FP como opción de estudios creció un 3,75% en comparación con el último año. Además, la FP en La Rioja se convierte en uno de los principales puentes para acceder en la universidad según datos de la Universidad de La Rioja.

    5 ventajas de estudiar FP en La Rioja en iFP Online

    ¿Cuáles son las ventajas de la formación en iFP Online?:

    1. El alumno puede obtener una titulación oficial que acredita su excelencia formativa eligiendo uno de los múltiples ciclos ofertados en este centro de prestigio. El alumno avanza en sus objetivos académicos contando con el seguimiento constante del equipo docente que integra el valor de la personalización en el método pedagógico. Gracias a esta personalización, cada alumno es reforzado en sus fortalezas.
    2. La innovación es la nota distintiva de la Formación Profesional impartida en este centro. Una innovación que está a la altura del talento y la especialización que demandan las empresas.
    3. Destaca la adquisición de competencias determinantes para el mercado laboral. En la etapa académica, el alumno puede desarrollar habilidades tan importantes como la aptitud para el trabajo en equipo, organización del tiempo, inteligencia emocional y social. Muchas ofertas de empleo enumeran estas competencias como requisito indispensable para optar al puesto.
    4. Formación en inglés. El conocimiento de este idioma abre puertas profesionales en el trabajo tanto a quienes trabajan en España como a quienes deciden viajar al extranjero para vivir una experiencia internacional. Este requisito es tan importante que puede hacer que una empresa descarte a un candidato con un currículum impecable por no alcanzar el nivel deseado en este punto. Por ello, iFP pone en valor la enseñanza en inglés por medio de la realización de actividades impartidas en este idioma.
    5. Profesores expertos. Los docentes que imparten formación en iFP son especialistas con una sólida experiencia que transmiten sus conocimientos y su pasión por el estudio a los alumnos. Además, por medio del acceso al campus virtual, el alumno puede acceder a las videoconferencias e información de interés. De este modo, el alumno puede consultar esta información siempre que lo desee, desde cualquier lugar. Este hecho refuerza la implicación del estudiante.

    Por tanto, además de estas ventajas tan interesantes, conviene destacar que este centro también refuerza la colaboración con empresas.