CICLO FORMATIVO DE  Grado Superior Semipresencial Tardes  EN

    Marketing y Publicidad

    Madrid

    TITULO OFICIAL
    2 AÑOS LECTIVOS
    1650h. CLASES
    350h. PRÁCTICAS
    INICIO: 18/09/2019

    Modalidad SEMIpresencial TARDES

    Personas con interés en obtener un título oficial que les permita mejorar laboralmente. Buscan una formación flexible y reforzada con clases presenciales, que les posibilite compaginar los estudios con su vida personal.

    Otras opciones

    También disponible en:

    Modalidad online

     

    Nuestro modelo innovador integra los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de empresas, inglés y competencias profesionales.

    metodología orientadora

    • Metodología presencial: Formación en aulas con equipamiento profesional
    • Metodología online: Campus virtual, contenidos prácticos de empresas, videoconferencias.
    • Continuidad profesional y académica: Prácticas en empresas y plan de continuidad académica.

    formación práctica en empresas

    Hemos actualizado nuestros planes de estudio con contenidos prácticos de empresas, que no contempla el programa oficial, con el objetivo de mejorar tu preparación.

     

    MASTERCLASSES Y VISITAS

    • 6 Masterclasses de expertos en Marketing Digital en dispositivos móviles, donde verás: marketing mix, mobile advertiding y mobile analytics.

     

    CONTENIDOS ONLINE

    • Módulo online de inglés específico English for IT y English for Web Designers.
    • 5 casos reales de empresas de Harvard Deusto.
    • Contenidos en Metodologías de Innovación a través de casos estudio con los que aprenderás Design Thinking, Creativity Rules, Visual Thinking y Prototyping.

     

    Licencia de Office 365

    Contarás con un paquete de herramientas Microsoft para utilizar en tu día a día (Word, Excel, Power Point, OneNote y Teams).

    Office 365

     

    habilidades profesionales e inglés

    • Inglés:Curso online de más de 1000h que te permitirá estudiar a tu ritmo. iFP es centro autorizado por Cambridge English por lo que podrás realizar el examen para certificar tu nivel de inglés
    • Competencias Profesionales: 12 masterclasses en vídeo sobre competencias profesionales de la consultora de Recursos Humanos Randstad, en las que entrenarás habilidades profesionales imprescindibles para tu futuro laboral.

     

    prácticas en empresas

    Tras el primer curso, presentamos tu candidatura para realizar prácticas a nuestras empresas colaboradoras, buscando el encaje entre los requerimientos de la empresa, tus preferencias personales y tu nivel de cualificación.

    Ejemplos de algunas de las mejores empresas donde nuestros mejores alumnos realizan prácticas:

    Contenidos comunes

    Contenidos comunes
    Contenidos comunes
     

    Semipresencial

    tardes

    1º año: L, X y V 18:00 a 21:00

    2º año: 2 días 18:00 a 21:00

    Madrid - C/Alcalá
    DESCARGAR

    PRIMER AÑO

    Gestión económica y financiera de la empresa 132h

    • Emprendeduría, creación de la empresa, inversión y financiación

    • Operativa de compraventa y tesorería

    • Contabilidad y fiscalidad empresarial

    Investigación comercial 132h

    • Planificación de la investigación comercial

    • Fase exploratoria de la investigación comercial

    • Fase concluyente de la investigación comercial

    • Tratamiento, análisis y conclusiones

    Formación y orientación laboral 99h

    • Incorporación al trabajo

    • Prevención de riesgos laborales

    Inglés I 66h

    • Inglés técnico

    Políticas de marketing 165h

    • Organización comercial

    • Marketing estratégico

    • Marketing operacional

    • Plan de marketing

    Atención al cliente, consumidor y usuario 99h

    • Organización de la atención al cliente, consumidor y usuario

    • Gestión y mantenimiento de datos de clientes

    • Gestión de procesos de servicios al consumidor

    Lanzamiento de productos y servicios 165h

    • Planificación del lanzamiento

    • Acciones de lanzamiento y control

    Soportes y medios de comunicación 99h

    • Elaboración del plan de medios

    • Control de la ejecución del plan de medios

    SEGUNDO AÑO

    Diseño y elaboración de material de comunicación 132h

    • Planificación y organización del plan de comunicación

    • Elaboración del material de comunicación

    Trabajo de campo en la investigación comercial 66h

    • Selección, formación y motivación del personal del trabajo de campo

    Relaciones públicas y organización de eventos de marketing 165h

    • Relaciones públicas y protocolo empresarial

    • Organización de eventos de marketing

    Proyectos de marketing y publicidad 99h

    • Proyecto de marketing y publicidad

    Marketing digital 165h

    • Herramientas de marketing digital

    • Plan de marketing digital

    Inglés II 66h

    • Inglés técnico

    FCT 350h

    • Formación en el centros de trabajo

    De qué podrás trabajar

    • Técnico de marketing y publicidad
    • Técnico de relaciones públicas
    • Organizador de acontecimientos de marketing y comunicación
    • Controlador de emisiones en medios de comunicación
    • Técnico en estudios de mercado y opinión pública
    • Técnico en trabajos de campo
    • Inspector de encuestadores
    • Agente de encuestas y censos
    • Especialista en analítica web

    Dónde podrás trabajar

    • Comercio
    • Publicidad
    • Marketing
    • Comunicación
    • Servicios a las empresas