iFP pone a tu disposición una completa oferta de ciclos formativos con titulación oficial adaptada a las necesidades del mercado y las empresas

    ¿Por qué estudiar FP en La Coruña?

    La Formación Profesional compite en excelencia con la formación universitaria ofreciendo un itinerario de empleabilidad con una visión eminentemente práctica. Un criterio especialmente valorado por las empresas que aplican los recursos humanos por competencias en los procesos de selección.

    Oferta de Ciclos Formativos en La Coruña

    La vida profesional es tan importante como el plano personal. Esta es una de las razones por las que es importante que el alumno seleccione un Grado Medio en La Coruña o un Grado Superior en La Coruña que conecte con sus aptitudes, preferencias y vocación. De este modo, el plan de acción del aprendizaje es una preparación previa para el empleo.

    ¿Por qué estudiar Formación Profesional en La Coruña? Porque además de enriquecer el talento con esta formación práctica, el alumno también puede disfrutar de la belleza de una tierra con tanto interés turístico. La formación profesional en Galicia es sinónimo de inserción laboral. Según el periódico La Voz de Galicia, el nivel de contratados superó el 70% de los estudiantes. Es decir, del total de alumnos, 7 de cada 10 trabajaron al siguiente año y medio de terminar sus estudios. Destacando en número de contrataciones los estudios del área sanitaria y la rama administrativa.

    5 ventajas de estudiar FP en La Coruña en iFP Online

    1. Preparación competente ante un mercado laboral exigente. Gracias a ello, el candidato puede diferenciar las fortalezas de su currículum vitae cuando se presenta a un puesto de empleo contando con una titulación oficial de prestigio.
    2. Evaluación continua. Aunque el alumno obtiene un título oficial al completar su ciclo académico, lo más importante es el proceso que realiza hasta llegar a ese momento. Es decir, la formación continua reforzada por una evaluación constante es un estímulo de motivación para quien disfruta de la conquista de nuevas metas.
    3. Competencias tecnológicas. Este conocimiento sobre el uso de las nuevas tecnologías también es fundamental para el ámbito profesional. El alumno puede ejercitar estas habilidades en el tiempo de formación gracias a las ventajas del campus virtual. Este proyecto une la excelencia de los recursos tecnológicos con el talento humano gracias a un claustro docente integrado por expertos cualificados que acompañan a los estudiantes en su proceso de superación.
    4. Conocimiento del mundo de la empresa. iFP colabora con una amplia red de empresas colaboradoras. Gracias a estas alianzas, los alumnos disfrutan de un contexto que abre puertas en el ámbito del networking, el acceso al conocimiento de distintos expertos o el descubrimiento de entidades corporativas interesantes. Gracias a esta visión, los alumnos tienen la oportunidad de conocer mejor el mundo de la empresa incluso antes de dar sus primeros pasos en el mercado laboral.
    5. El alumno puede estudiar desde casa conciliando su agenda académica con sus compromisos personales. Una formación online que refuerza la libertad personal para dar flexibilidad a la agenda frente a posibles imprevistos de última hora.

    Estudiar Formación Profesional puede ser una excelente idea tanto para quienes estudian por primera vez como para quienes quieren encontrar una nueva oportunidad profesional tras un proceso de reciclaje.