iFP pone a tu disposición una completa oferta de ciclos formativos con titulación oficial adaptada a las necesidades del mercado y las empresas

    ¿Por qué estudiar una FP en Canarias?

    Cada vez más alumnos deciden estudiar Formación Profesional conscientes de que esta oferta académica abre puertas que están respaldadas por la solidez del conocimiento experiencial y práctico. El alumno recibe un feedback constante durante su proceso de aprendizaje.

    Oferta de Ciclos Formativos en Canarias

    La Formación Profesional es un concepto genérico que en la práctica se contextualiza de manera concreta a través de las distintas temáticas de Grado Medio en Canarias y de Grado Superior en Canarias. Es decir, animamos a cada alumno a tomar su decisión de elegir un itinerario considerando no solo las salidas laborales que ofrece el título, sino también, atendiendo a sus inquietudes personales.

    5 ventajas de estudiar FP en Canarias

    ¿Cuáles son los principales beneficios de estudiar en iFP online? Te lo contamos a continuación:

    1. Este es un plan de formación flexible para personalizar el calendario de estudio a partir de las propias circunstancias. Esta flexibilidad es un valor cuando asumimos el compromiso de formarnos y deseamos llevar a término esa promesa de realización.

    2. Combinación de teoría y práctica. El alumno adquiere una visión completa de las materias de estudio gracias a los contenidos teóricos reforzados con la experiencia práctica. Esta es una base sólida de aprendizaje.

    3. El alumno puede acceder desde casa a las mejores oportunidades de formación. Participa de forma activa en el Campus Virtual y dispone de la cercanía de los profesores que le acompañan en esta etapa. La labor de los profesores es muy importante en el día a día.

    4. Incrementar las opciones de empleo. Sabemos que las empresas buscan un perfil especializado. Gracias a esta formación, el candidato puede presentarse ante las empresas como un valor para el departamento de recursos humanos. Además, el estudiante también completa su proceso con la realización de prácticas. Por tanto, el alumno se siente más cerca de conquistar sus sueños laborales desde el principio.

    5. Formación en inglés. Este idioma está integrado en el plan de acción académico porque sabemos que su conocimiento abre puertas por su influencia en el mundo globalizado.

    Por tanto, creemos que estudiar Formación Profesional en Canarias puede ser una experiencia de vida para aquellas personas que desean invertir su tiempo presente en un proyecto que les permita llegar a las metas deseadas en el futuro dentro del ámbito laboral. Una meta deseable también, para aquellos adultos con años de experiencia laboral que buscan un nuevo nicho de especialización a través de esta formación práctica y de calidad gracias a una metodología que influye los mejores recursos.